Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 12, 2008

Especial Motos de Ambito Financiero del 11 de Noviembre MotoSolidarios




Por: Pedro Varela


El 12 de noviembre fue el cierre del evento de mayor importancia de motos de alta cilindrada que se realiza año tras año en la «Capital Nacional de la Moto de Pista».
Hablamos de la ciudad de Roque Pérez, apenas a 135 kms de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta allí «Especial Motos» viajó en la BMW F 800 GS bicilíndrica amarilla y negra que fue una de las atracciones de RP08. Infinita cantidad de fotos tomaron los visitantes en la muestra e incluso con las promotoras de Monsa Metzeler y de Labushi, para regocijo de los presentes. Gustavo Virgilis pudo concretar otro evento exitoso al igual que las instituciones locales. Hubo dos menciones especiales, una para nuestro amigo y colega Gustavo Morea y la restante para Pedro Varela, es decir, el escriba de estas líneas. Ser reconocidos en tareas solidarias es un hecho a destacar y debo agradecer y hacerlo extensivo al diario Ambito Financiero, que por primera vez y en forma semanal nos permite a la gente de la «Moto» recibir información continua. Por gentileza de la marca Kawasaki, el 1º premio del sorteo fue una Ninja 250R 0 km modelo 2009. Por primera vez se obsequió una verdadera moto de pista, supersport, con el auténtico estilo y performance de las Ninja. Su nueva dueña y afortunada ganadora es la señorita Andrea Marisa Sandoval. El evento exclusivo para usuarios de motos de pista y gran turismo les permitió a las entidades locales poder tener un saldo positivo, pues tuvieron que hacer frente a los costos provocados por la suspensión por lluvia del primer evento. El hospital local, la Comisión Juntos por el Deporte y las entidades locales generaron actividad propia con las cantinas y servicios, la comunidad de Roque Pérez agradece a los motociclistas por este acto solidario y los espera para RP09 que cuenta ya con el aporte de una Yamaha R1 2009 para ser el premio mayor del próximo evento de las motos de pista.
Donación del evento: al hospital y Comisión Juntos por el Deporte $ 12.000 a c/u en efectivo: 3 computadoras c/ monitor LCD para las escuelas rurales Nº12, Nº16 y C.E.F; al hospital: 1 cuatriciclo Zanella FX110 0 km y 22 colchones de medidas especiales para camas ortopédicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV