Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 21, 2008

Expo de Motos Antiguas AAMAC en nuevo aniversario del Barrio de Belgrano


Todos los miembros de AAMAC estan invitados a participar del festejo que se realizará el próximo 22 de noviembre con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Barrio de Belgrano.

Estamos especialmente invitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para exponer nuestros vehículos en Barrancas de Belgrano a partir de las 14 hs. durante las horas de la tarde y estar hasta la puesta del sol. Se realizaran actos organizados por el C.G.P.C. 13.

Exposición de Autos y Motos antiguas; Feria de Micro emprendedores Artesanales del CGPC 13; Simultaneas de Ajedrez; Stand de las Escuelas Técnicas Raggio; Stand de la Cruz Roja; Stand del CGPC 13 para información al vecino; Stand de Mc Donald`s con pelotero para chicos; Clases de Cocina a cargo de la “Escuela de Cocina de Belgrano”; Camión de Bomberos para los más chicos; Camión Emergencias (103) para los mas chicos; Clase abierta: Taller de plásticas para niños a cargo de la Prof. Silvia Dasso; Buenos Aires Presente. Los esperamos.


Informa: CD AAMAC Asoc.Argentina Motocicletas Antiguas y Clasicas


Tambien se recuerda:

El Domingo 30 de noviembre salimos a Mercedes pcia. de Bs As.Puntos de encuentro1- Hasta hs. 9.00 Av.Marques y Ruta 8 para los que vienen de la zona norte.2- Hasta hs. 9.30 peaje Martin Fierro Au del Oeste para los que vienen del sur y capital.3- Nos reagrupamos a medida que vamos llegando,así cada uno viaja a la velocidad que le resulte mas cómoda, en la estación de servicio de Gral. Rodriguez sobre la autopista.4- Ultimo en el peaje de la ruta 5 y de ahí estamos a metros de Mercedes.Para confirmar particpacion y poder reservar lugar, llamar a Carlos (6006-4680) antes del martes 25/11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV