Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 24, 2008

Honda Campeón del Camp. Nacional de Motocross







Honda brilló en el Campeonato Nacional de Motocross 2008: Bajo un sol primaveral, y con gran cantidad de espectadores el domingo 16 de noviembre, se disputó en el circuito Tucumano Las Lomadas, la anteúltima fecha del campeonato nacional de Motocross.

Honda estuvo presente a través de su concesionario oficial Aspen Motos exhibiendo su line up 2008 y los nuevos lanzamientos de la marca; la nueva Honda pop 100, V Men 125, entre otras.

Faltando una fecha para dar por finalizado el campeonato, Sebastián Sánchez, piloto oficial del Honda Racing Team - MEC, se consagró Campeón de la máxima categoría del motocross Argentino.

Con una segunda posición en la primera manga (recordamos que la misma fue suspendida faltando 4 minutos para darla por finalizada) y la primer posición en la segunda Manga, el piloto oficial del team Honda con más de 60 puntos de ventaja sobre su escolta Nicolás Roda se coronó campeón.

Sebastián Sánchez fue el líder indiscutido del campeonato a bordo de su Honda CRF 450R, ganando 7 de las 9 carreras disputadas hasta el momento, cinco de las cuales fueron con victorias en ambas mangas.

Con este triunfo el piloto oficial del ala dorada cosecha su cuarto título en este campeonato.



Ranking Final:

Sánchez # 114, 319 pts.

Roda # 2, 255 pts.

Fanello # 9, 198 pts.

Banner #21, 189 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV