Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 08, 2008

HONDA POP 100 Una motocicleta apta para cualquier tipo de terreno




Nueva Honda POP 100

info@motosargentinas.com.ar - www.motosargentinas.com.ar - www.motosdecalle.com.ar

Una motocicleta apta para cualquier tipo de terreno



Honda Motor de Argentina S.A. presenta la nueva POP 100. Concebida bajo el concepto de ‘Dual Sport Cub”, esta motocicleta es sinónimo de versatilidad, desempeño frente a diferentes tipos de terreno (asfalto, caminos de tierra y empedrado) y experiencia de manejo placentera.

Para los fanáticos de la marca, Honda realizó una alianza con la empresa de gráfica Doxo Racing para producir Kits adicionales para ésta motocicleta.

El mismo incluye shock covers, placa delantera porta números y un kit de calcos especiales Honda Racing.

La nueva Pop 100 estará disponible en sus tres colores: rojo, negro y azul conjuntamente con su Kit Racing en todos los concesionarios oficiales de la marca.




Proyectada para un público amplio y diversificado, que desea un vehículo para todas las situaciones cotidianas ya sea para trabajar, estudiar, hacer compras o pasear, este nuevo modelo es la alternativa ideal para quien valoriza eficiencia y funcionalidad, tanto en los centros urbanos como en las ciudades del interior, sin dejar de lado la calidad y confiabilidad de la marca.



Es una opción más, accesible y con una relación costo-beneficio altamente atrayente.

La Honda Pop está equipada con el resistente y compacto motor OHC y mantiene la misma economía y bajo costo de mantenimiento, tan apreciados.



El panel de instrumentos, de fácil lectura y visualización, cuenta con velocímetro y luces indicadoras. Y el conjunto óptico tiene faro con lámpara de 32 W, facilitando el manejo nocturno.

Presenta un guardabarros delantero alto, que aliado al recorrido de las suspensiones facilita el “trail” urbano, superando con desenvoltura las irregularidades del terreno.

Los guiños traseros integrados a la luminaria aseguran buena luminosidad, proporcionando plena seguridad.

La Honda Pop posee arranque a patada y cambio de cuatro marchas con acoples precisos, que brindan buena aceleración y desempeño en los cambios.

El conjunto de suspensiones fue ajustado para ser resistente aún en condiciones adversas. La delantera telescópica, con 100mm de recorrido, y la trasera, de doble amortiguador, con recorrido de 83mm, absorben mejor las irregularidades de los distintos tipos de terreno.

Su chasis monobloque fue construido en acero, asegurando resistencia estructural, ofreciendo robustez y mejor maniobrabilidad al conductor.



La POP 100 fue desarrollada con frenos a tambor de 110mm de diámetro, tanto delanteros como traseros, que garantizan frenados progresivos y seguros. Ubicado bajo el asiento, el tanque de combustible tiene capacidad para 4 litros y proporciona buena autonomía. También tiene batería sellada, de mayor vida útil y exenta de mantenimiento.



Los neumáticos del tipo 60/100 – 17M/C 33L (delantero) y 80/100 - 14M/C 49L (trasero) posibilitan una excelente maniobrabilidad, estabilidad y seguridad.



La Honda POP 100 estará en todos los concesionarios oficiales del país a un precio sugerido a público de $ 5790





Agradecemos citar fuente: info@motosargentinas.com.ar - www.motosargentinas.com.ar - www.motosdecalle.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV