Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 24, 2008

Zanella Argentina Compro CIBANA S.A. Zanella Uruguay.







ZANELLA INUGURÓ NUEVO LOCAL EN URUGUAY: Con la presencia del Ministro de Industria Ing. Daniel Martínez, la empresa de capitales argentinos Zanella dejó oficialmente inaugurada el viernes 22 de noviembre su primer showroom y sede administrativa en Avenida Italia 4334, Montevideo.
El evento, que contó con la presencia de más de 150 empresarios, concesionarios del ramo y los principales medios de comunicación de Uruguay, fue presidido por el Ing. Walter Steiner, presidente de Zanella.
El Ministro de Industria Daniel Martínez destacó la gran apuesta que la empresa argentina está haciendo en Uruguay, dando la bienvenida " a las empresas que traen mano de obra y trabajo a los uruguayos. Es importante que se piense en nuestro país, como puerta de entrada al Mercosur de sus nuevos productos. Y lo más importante es que se harán con mano de obra nacional, lo que habla bien de los profesionales y técnicos uruguayos".
Por su parte el Presidente de Zanella Ing. Walter Steiner anunció que " Zanella argentina compró la filial local (Cibana S.A) y utilizará a Uruguay como plataforma de exportación de sus productos a la región.

Prensa: Karina Giusti
Jefe del Depto. de Marketing
Zanella Hnos. y Cia. S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV