Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 29, 2008

Especial Motos en Diario Ambito Financiero por MotosArgentinas

Deseamos unir a todo el país de la moto en Argentina, Pensamos unicamente en satisfacer a quien saca su plata y compra una moto, es decir al supremo Motociclista. Queremos que gente capaz ocupe las fuentes de trabajo: Operarios, vendedores de salón, empleados de Registro de Motos, de Gestorias, aprendices de mecánico, soldadores, Instructores de Manejo de Moto, estudiantes universitarios futuros ingenieros, licenciados de MKT, Comercio Exterior, Evaluadores de Licencias de conducir motos en Municipios, etc. Que los inquietos que buscan nuevos negocios y empresarios entren al negocio de la Moto pero responsbalemente, que inviertan y sean nuevos concesionarios, talleres o que presten Servicios técnicos, de gestoria, Seguros, Academias de Manejo cubran la demanda del sector que podamos sustentar el excelente momento de la moto con Empresas y Medios Responsables, que sepamos y tengamos presentes derechos y obligaciones, Fomentando la capacitación y creando herramientas sólidas para que movimiento que genera el crecimiento del mercado de motovehículos se integre en el tránsito diario, en la vida real y logremos que cada individuo en la calle tenga Respeto Mutuo, empezando por nosotros los Motociclistas.

Esperamos poder contar con el espacio necesario para poder colaborar en esta idea de comunicar al sector de la moto para profesionalizarlo y lograr que este boom de ventas de motovehículos no sea descuidado por nosotros mismos y hacerle entender a aquellos que venden solamente motos, que venden un bien registral que venden un vehículo que va a usarse en la vía pública y no cualquiera puede vender motos, pues tien repito Derechos y Obligaciones y entre ellas la de ser concesionario oficial de una marca, de tener un taller para atender las garantías y reclamos, que las motos deben salir patentadas del salón o transferidas y que deben de aportar el casco y aconsejar sobre elementos de seguridad y correcto uso de la moto.
Comenzamos de poco con un esfuerzo gigante de las empresas y de la gente de Ambito y de Motos Argentinas, estamos en las calles.
Queremos agradecer a las empresas Honda Motor de Argentina, Importadora Mediterranea, Ciudad Moto, Asistencia Total al Motovehículo ATM, a Rubén Strongoli de MX Buenos Aires por acompañarnos en el proyecto de darle al sector de la Moto voz y presencia en los medios nacionales ellos han sido junto a otras empresas que han prometido su auspicio pilares para poder concretar una preencia semanal de la Moto en Ambito Financiero, el Diario que se imprime satelitalmente en cinco zonas del país llegando a primera hora con los medios locales a los lectores.

lunes, abril 28, 2008

Supermotard Argentino: La Rioja se correrá el 24 y 25 de mayo

La tercera competencia del Campeonato Argentino de Supermotard, anunciada para el tercer fin de semana de mayo en la ciudad de La Rioja, se trasladó a los días 24 y 25 del mismo mes.

La decisión se tomó en base a que la fecha prevista inicialmente, coincidía con la carrera del certamen provincial de Rally que la Federación Riojana del Deporte Motor programó para 17 y 18 de mayo en la capital provincial.

De esta manera, se evitará la superposición de dos actividades del mismo género que podrían restarse protagonismo mutuamente.



Prensa Supermotard Argentino

viernes, abril 25, 2008

Los Hermanos Mosca han incorporado maquinarias de alta tecnologia para su empresa SACSOM

Sacsom en Mercedes

(Fuente: Navarro Ya) Hace pocos meses la firma Sacsom se instaló en Mercedes y si se hiciera un balance hasta aquí, podría decirse que su funcionamiento esta en pleno desarrollo y crecimiento, llevando adelante un trabajo pleno de actividad, posicionándola cada vez mejor en su rubro autopartista de motos.

BMW Motorrad en una muestra clásica

Desde el lunes 10 de Abril y hasta el domingo 25 de Mayo, se lleva a cabo la exhibición de motos clásicas: 1900 -1950. La misma se desarrolla de Martes a domingo, en el horario de 14hs a 19hs. en el Museo de Arte Decorativo, en Av. Libertador al 1900.
Se trata de una selección de 25 motos expuestas junto a una gran cantidad de fotografías, posters y demás elementos de época. La muestra es organizada por el fotógrafo Henry von Wartenberg, editor del libro “Motos Clásicas en Argentina”, y el objetivo apunta a presentar las motocicletas como objetos de arte.

Trepat Motorrad, concesionario oficial BMW, es uno de los sponsors del evento, y en contraste con lo clásico sorprende exhibiendo modelos que rompen con el esquema tradicional: las BMW K 1200 R y K 1200 GT. Además, proyecta videos con todo lo que refiere a motocicletas en la actualidad. Incluso se mostrará, a través de cuadros y excelentes fotografías la historia de BMW Motorrad con sus primeras creaciones y personajes.

Prensa BMW Andrea Bermudez Rodriguez.-

martes, abril 22, 2008

KM 1 - Encuentro de Concesionarios Mondial Kawasaki







La empresa JUKI, para sus marcas Mondial y Kawasaki, realizó un mega evento el pasado viernes en el Complejo Costa Salguero. Allí reunió a su red de concesionarios, más de 400 en todo el país, además de periodistas e invitados especiales. Los próximos lanzamientos se exhibieron en un espectacular Showroom con más de 50 modelos.



Los concesionarios fueron convocados por la tarde para presenciar un ciclo de exposiciones por parte de directivos de la empresa. En primer lugar el Sr. José María Ríos, Gerente Comercial de JUKI, se refirió a los aspectos comerciales y proyecciones 2008. “Hasta el año 2006 acompañamos el crecimiento vertiginoso del mercado, pero ya en el 2007 el mercado se estableció en un crecimiento del 52% y Mondial quebró esta tendencia, llevando su crecimiento a un magnifico 102%.” Estos resultados han impulsado a la empresa a extender los beneficios a los usuarios de la moto, de esta forma Juki eligió dos socios estratégicos para establecer alianzas comerciales que operan en la red de concesionarios: Universal Assistance para ofrecer cobertura de seguro y a D&A, operador del HSBC, para la financiación de las ventas,





Luego el Sr. Art Sandoval, Gerente Regional para Kawasaki Latinoamérica, se refirió al espíritu institucional de la marca japonesa que está presente en nuestro país desde hace ya 29 años, bajo la representación de JUKI. Además felicitó a todos por los logros alcanzados en ventas.



Como cierre el Sr. Arturo Scalise, Presidente de Juki, ofreció una vez más un contundente discurso haciendo hincapié en la trayectoria de la empresa, en donde cada integrante es “gente de la moto”.





MONDIAL



Para este año en Mondial se estiman ventas por 85.000 unidades y el 2009 por más de 120.000. Estas proyecciones están acompañadas por una estrategia desde la dirección, así lo expresó José María Maggiani (Gerente General de JUKI): “Establecimos una política muy estricta en la elección de nuestros modelos, interpretando lo que nuestro mercado pide y sometiendo los prototipos a un exhaustiva evaluación técnica en nuestro país. La decisión se concreta en una oficina técnica propia, insertada dentro de la misma fábrica en China. Esto nos permite optimizar un factor clave como es la calidad.”







Novedades 2008



Se ha comenzado nuevamente a fabricar en Argentina, de acuerdo a las nuevas disposiciones gubernamentales vigentes. Para esta primera etapa se desarrollará el modelo BD90, la evolución de nuestro querido ciclomotor, para llegar a un vehículo con una motorización de 4 tiempos, automático y con diversos desarrollos. El segundo producto ha fabricarse en Ramos Mejía es la ya exitosa Max2.



Respecto al resto de la gama se incorporarán a partir del mes próximo: una Custom que ya ha tenido singular éxito y ha sido reclamada por el público; una Street 125 para un segmento más económico y una LD110 Tuneada. Por otro lado la TD200K, una Enduro con singulares características y que viene a completar el segmento de la ya popular TD150.



Por ultimo la RD200K, una Deportiva que seguramente además de verla en las calles, incrementará alguna grilla de partida en más de un circuito.





KAWASAKI



Dentro del mercado de alta gama Kawasaki obtuvo, en el 2007, ventas por 836 unidades. Para este año se esperan alcanzar las 1500 unidades.



Novedades 2008



La gama actual de productos comprende las siguientes categorías: motocicletas, ATV, Jet Ski y Mule. Este año seguramente se recordará por esta verdadera avalancha de novedades, desde la impresionante Concours 14 ABS, pasando por las deportivas ZX10R y Z750, volviendo a disfrutar 3 renovados clásicos como son la KLR650, la VULCAN 500 y el NINJA 250, hasta llegar a los MULE (disponible en 6 versiones) y TERYX (disponible en 2 versiones) de gran éxito en los EEUU.



JUKI, con sus marcas Mondial y Kawasaki, demostró una vez más que tiene altos objetivos por cumplir y un prometedor futuro por delante.




--------------------------------------------------------------------------------



Para mayores detalles:



Distribuidor exclusivo en Argentina JUKI S.A.C.I.F.I.A.

Tel. 4653-5714 – info@mondial-moto.com

www.mondial-moto.com

Informe de Prensa



APASOC & Aspciados.-



sábado, abril 19, 2008

Ni el Humo Paró a la Gente de las Motos Kawasaki, Mondial. En la Convención de Juki S.A. en Costa Salguero

Juki SA realizó la Convención 2008 para Concesionarios y Prensa como la Gente de la Moto, la feliz frase de José María Ríos fue tomada como propia por Arturo Scalise ante los 600 invitados que disfrutamos los Nuevos modelos de Kawasaki.

Brillaban los modelos de cuatriciclos, motocicletas tanto touring, pista, enduro, Kawasaki ZX14, o la Concours 14, o la nueva KLR 650, ó la Kawasaki Ninja ZX6 R, o la Z750, o las impactantes ER 6 N, o la Kawasaki Versys, o en los cuatriciclos el Kawasaki Prairie o el multiple propositos Mule diesel 3010 4x4 ó el Mule 610, mas los modelos de Motocicletas Argentinas Mondial, o los cuatriciclos Kawasaki o los quads Mondial, y la línea de Motos de Agua y Jet Sky Kawasaki.


Fueron invitados al evento los concesionarios de la marca, personalidades del mundo artístico ( Jessica Cirio, Igrid Grudke, Melina Pitra, los humoristas del "Comico Stand Up" Rocco, Peto Menahen y Sebastián Wainraich) reconocidos pilotos y glorias del automovilismo deportivo como Miguel Ángel Guerra, Rene Zanatta y tantos otros, en lo personal tuvimos la oportunidad de compartir la mesa con el periodista deportivo Jorge Bulrich, Hugo Blas de Villa, Vicente Giglia de Motos Vicente de Lanus, y Edgardo Borassi e hijo


Mondial Dax 70, el nombre y marca Dax pertenece legalmente a Mondial
Cuatriciclos Mondial Extreme Torque
Industria Argentina el Ciclomotor Mondial BD 90 cuatro tiempos de noventa centímetros cúbicos de cilindrada.


Epa, Kawasaki Z 750, le dice algo?
Mondial MD 150 de la línea de scooters Mondial
Mondial HD 254 CustomYa que estuvo Seba Wainraich de TVR dando su show, como dirían Tino a Gargamuza: Uiiiiia, Tino ¿Porqué es 254 la custom? eehhhhh?
La Mondial Enduro la habíamos presentado en nuestro programa de TV allá en el 2001, hoy en su versión 2008. Usted podrá ver todas las fotos de la convención Kawasaki Mondial con todos los modelos presentados y una gran cantidad de los concesionarios de motos mas importantes del país haciendo clic aquí o visitando las Fotos de las Motos Kawasaki Mondial en el link http://www.motosdepista.com.ar/motos_2008/subalbum_2.html o sobre las mismas fotos que lo llevaran a la cobertura de Motos Argentinas en Motos de Pista.


La Kawasaki Versys

Que detalle presenta el espejo de la Dax 70 Mondial, parece que es un referente de peso de la Motocicleta... (Bastante peso, no?) Y bueno Ravenna no me quería abandonar pero...
Papá como van cambiando los diseños, las suspensiones, no?

Kawasaki ER6N



Kawasaki ZX-6R
La nueva Kawasaki KLR 650 2008
Que Mirada!!!


Un chiste que solo dos personas captaron en la Convención
El Fino Humor del Conductor de TVR No Resiste el Archivo: "Conductores: Si, pero No de Motos...
Sebastián al inicio de su show hizó una clara muestra de su fino e inteligente humor: " Con lo que a mi me gustan las motos..." tiro y solo yo me rei en el salón.
Fin de año del 2005, TVR recibe un espaldarazo ante la censura de America TV por el caso de las coimas en el senado y queda sin Pantalla, el "Chueco" Suar rápido de reflejos le ofrece Canal 13, no había espacio en la grilla y se decide a realizar un especial de TVR. La Producción decide que para sorprender a la audiencia al finalizar el programa los conductores lo terminen saliendo "Conduciendo" una Moto con sidecar, la costosa escenografia realizada por Canal 13 se abre, pero los dos conductores, ninguno de los dos sabe andar en moto y nunca andarían en moto... La excelente idea de la producción de PPT que hubiera estado al aire todos los sábados por lo menos del año 2006 y que hubiera beneficiado con la imagen al sector de la motocicleta se debe descartar pues no le gustan las motos a los conductores.
Los Conductores de TVR con Pedro Varela y la moto de sidecar pero ninguno de los dos saben conducir motos.
Que Ironico:
Los humoristas del Cómicos Stand Up dieron un sutil toque de humor inteligente Peto Menagen se dedico hablar del humor sicológico con predominio de las depresiones, Sin dudas el mejor chiste de Sebastián Wainraich fue cuando hablo de sus conocimientos en las motos, ja ja ja y de los "pelados", y hablaba de que el "pelado" que es un referente por ejemplo: si estas en la calle y preguntas por la calle Esmeralda te dicen vez en la esquina donde esta parado el "Pelado" ahí doblas dos cuadras a la derecha, ó si estas en un banco o en una oficina pública preguntas en que ventanilla tenes que pagar algo y te responden mirando a la cola en la que esta el "Pelado",
Que ironia fina, no? Justo en la Fiesta de Kawasaki Mondial... jejeje.
El genial e increíble humorista Rocco nos hizo reflexionar sobre las caídas de cabellos de los hombres y que a las mujeres en vez del cabello se le caen los culos... buen colas ...

Las colas Verdes!!!!
Que colita mamita.... Kawasaki ZX6R Que colita tiene la Ninja ? Ehhhhhh?
y que cola de la Kawasaki KLR 650, no?
y la Colita del Scooter Mondial, je je Que tal?

Colita del Kawasaki ER 6 n
Esto mas que colita ya es un Culo importante, el Kawasaki Mule Diesel 3010 4 x 4

El Cuatri Mondial también presenta lo suyo... La Mondial TD 150 tiene lo suyo aunque no sea igual a sus primas mayores y hablando de colas y culos...
La Kawasaki Concours 14 presenta una flor de estructura trasera con sus valijones, digamos que es un flor de culo,no?
ehhhhh.... Con Ustedes Guillermo Macu Mazucca conductor del evento y el flor de culo de Aníbal el periodista de de Radio Continental Ganador de la Motocicleta Mondial LD110 que la Empresa Juki S.A. destinaron para los Periodistas, también en otros sorteos para los medios el segundo premio una Nootebook, ah la modelo,Vedette y Conductora extrema la misionera Ingrid Grudke que tambiéen presenta un ángulo interesante para el tema fotográfico que les estaba presentando, no? ...


Gente de la Moto
José María Ríos en su presentación tiro la certera frase, la Gente de Juki Mondial Kawasaki lleva la moto en su piel, es mas que cierto, una frase que muy a menudo solemos usar tanto el escriba Pedro Varela como mi amigo Jorge Monasterio, no lo podemos negar la gente de la moto estuvo presente en Costa Salguero, y en forma emotiva Arturo Scalise también la hizo propia, pues 500 personas de la moto estabámos presentes, Concesionarios históricos, ex corredores y hasta un detalle que me hizo recordar al durisimo año 2002 cuando Gilera de Argentina nos eligiera a la productora nuestra MTA MotoTurismo Argentino para hacer el video del Evento, en esta ocasión mis sucesores y amigos en la TV de El Angel Copiloto con la productora CAM se encargaron en forma espectacular de preparar el material audiovisual comercial e institucional de Juki Mondial y Kawasaki o de Kawasaki, Mondial Juki, en acertada forma pues fue excelente, incluso con un despliegue inusual para la moto con televisación en vivo con casi 10 cámaras, grúa por momentos parecía el Oscar, pero sin dudas era una marca de motos con nombre y apellido.







La gente del Sector Comercial, del lado derecho José María Ríos Gerente Comercial, en el lado izquierdo el "alto ejecutivo" Leandro Guembe experimentado y honesto trabajador no solo del sector de la moto que ama y conoce a la perfección, sino también amante del sector marino y donde seguramente las motos de Agua y Jet Sky de Kawasaki llegaran a buenas manos
Y Kike Motos tiene razón... Fue Polémica, levantamos polvareda allá por el año 1999, 2000 y 2001 con las notas de nuestro programa de TV a Kike Motos en sus argumentos sólidos y concretos del lider de venta de Mondial HD 125 y luego de 150, se la bancaba la HD Mondial, Kike por eso al estilo Fabio Zerpa, Kike Motos tiene razón. Aquí Kike acompañado por su hijo Daniel, el siempre joven.





Hablando de siempre jóvenes Jorge de Titta, Pedro del Moral y el ex concesionario de la zona de Constitución, hoy constituido en uno de los referentes en la localidad de Luján, ¿Lo saca? si Osaka Motos....
Los Primeros en llegar y los últimos en irse..., decíamos y si el equipo de Jorge Ríos demostraba el cansancio,pues trabajaron fuertemente para que nosotros podamos ver la gran cantidad de motos presentadas un merecido reconocimiento y fuerte ese aplauso para los empleados y operarios de la empresa que debieron hacer el aguante hasta que se fuera el último invitado para desalojar el salón de Joyas mecánicas.



Jorge y Equipo: VALIO LA PENA EL ESFUERZO. FELICITACIONES!!!


Hoy La Foto de Arturo Scalise Va Al Final de la Nota

Con respeto, hoy la foto de Arturo Scalise va al final de la nota, sabe porque don Arturo, porque hay equipo! Porque hoy que la moto esta arriba y las cifras de Mondial Kawasaki se multiplican en las ventas y que usted mismo esta activamente al pie del cañón, hoy su foto este humilde servidor la coloca al final. Pues si el grupo de empresas de Motos Juki, Mondial Kawasaki tiene nombre y apellido en el sector de la Motocicleta, usted debe asumir que es el Padre de la Criatura. Y aunque juvenil, ágil, y con la sensación de fuerte presencia hoy tiene un verdadero equipo, un verdadero respaldo que sin dudas podrá crecer cada día, en las decisiones estratégicas con su Hijos Claudio y Gabriela, o en la ventas mayoristas donde José María Ríos comanda el sector y Leandro Guembe le da sustento y apoyo a todo el equipo de viajantes, con Jorge Ríos en todo los que es la post venta, con el "tío" José María Maggiani, con la siempre presencia de Sgheiz, con el todavía juvenil y experimentado piloto Matías Ríos conduciendo y jerarquizando el Centro Mondial Kawasaki en la avenida del Libertador y al cual esperamos poder volver a disfrutarlo en la pista aunque no sea con tanta dedicación pero dandonos el gusto de poder verlo conducir con su experiencia y formar y perfeccionar nuevos pilotos, con su red de concesionarios, muchos históricos, muchos históricos de la moto con los cuales nos emocionamos al estrecharnos en un fuerte abrazo. De todas partes del Pais la presencia de la marca esta, con la Imagen de esta marca, con la comunicación de esta marca que siempre nos llegan las gacetillas, que siempre hay una voz cordial, Tanto de la Gente del Beto Pironti, como Maria, como Silvana.

Arturo hoy su foto va al final, pues hay equipo, y es una familia, tiene nombre, tiene apellido, usted es el Padre de la Criatura, Puede mirarlos orgullosos como caminan cada vez más sólidos.
Fotos y Nota: Pedro C Varela.







jueves, abril 17, 2008

Honda Motor de Argentina S.A. Amplía su line up de Motos de Alta Gama 2008

Las nuevas motocicletas Honda en su modelos Naked CB600F Hornet, la Touring NT700V Deauville, y las legendarias on off XL700V Transalp y XL1000V Varadero Son la Alta Gama 2008. Respondiendo una vez más a los requerimientos exigentes del mercado, Honda Motor presentó oficialmente en Pinamar cuatro nuevos modelos que se caracterizan por su alto rendimiento, mayor potencia, elegante diseño y confort. Pueden Ver las fotos del Evento haciendo clic aquí La versión 2008 de cuatro modelos exclusivos llega para completar la línea de motos más selecta de la compañía y busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Honda Deauville




En el marco de este lanzamiento, Honda invitó a reconocidas personalidades del ámbito del deporte, a acompañarlos en un exclusivo viaje a Pinamar, caracterizado por su estilo y confort. Allí, los invitados pudieron testear los nuevos modelos de alta gama y disfrutar de una jornada en donde la diversión se combinó con el exclusivo diseño y performance de las motocicletas presentadas por Honda.



Jorge Monasterio en primer plano y el Gato Barbery prestan total atención a las palabras del Subgerente de MKT de Honda Motor de Argentina, el Sr. Federico Vahle.-

Emiliano de Motomaxx, El perro Guirao de El Angel Copiloto, Gustavo Morea quien realizó la conducción del evento y Cesár Brischetto de Honda Motor de Argentina
Cristian Villacreces fue el tester de Omar Alvis para Motociclismo Erre.

Daniel "Perro" Guirao de El Angel Copiloto y el profesor Osvaldo González Gramatica de "El Diario del Motociclista"
Gustavo Morea y Luis Pighetti
Si se ponen a tiro una de las primeras Varadero ira para Osvaldo.
Terrzas al Mar, que vista desde el Hotel... La Gente de Honda con motos de excelente calidad y con excelente trato reconociendo con su apoyo y cordialidad el esforzado labor diario de la prensa especializada.



Esta Foto es gentileza del Reportero Gráfico Pato Bonaventura
Mini Transalp Angostada y re bajita???
Sin dudas esta es una excelente foto del Pato Bonaventura. Una exclusiva primicia de la exclusiva MiniTransalp angostita y re baja que Honda Motor de Argentina NO presento en Pinamar y se mantuvo top secret hasta el ojo certero de Bonaventura la retrato en forma impecable y al detalle de toda la tecnología que pretenden ocultar, Hablando de detalles ... ahora entre nosotros que me dicen el Driver es...., el driver es..... quien la maneja es......................

ehhh uyyy No, No ese soy yo!!!! Como me engorda la cámaaaara, uuuuyyyy....




N/R: Agradecemos al Pato la gentileza de habernos sacado la foto, desde ya que la pregunta que me cabe es ¿Como Habrá hecho para ponerme todo dentro de una sola foto????
Desde ya muchisimas gracias Pato. (Este hecho es un Resumen de la confraternidad entre los medios nacionales, los especializados en motos y los colegas reporteros gráficos)
Acerca de los nuevos modelos alta gama 2008


Honda CB600F Hornet
Corazón Urbano y espíritu de carrera

Un atractivo estilo y excelente rendimiento la diferencian del resto.
Esta auténtica Naked posee el motor compacto de la ganadora CBR 600 RR pero ajustado, permitiendo dominar pistas y calles con una mayor aceleración en el manejo.
Posee ruedas de atractivo diseño deportivo, faros de doble lámpara, carenado y un colín súper afilado que parece estar suspendido sobre la rueda trasera completando el diseño Streetfighter y agresivo de la Hornet y asegurando la mejor experiencia de manejo.
Precio sugerido a Público: U$S 15.300









-Liviano y compacto motor 4 en línea DOHC con inyección de combustible ajustado para ofrecer un par más fuerte y una mayor aceleración de bajo a medio régimen.
-Nuevo sistema de escape suspendido, que mejora la centralización de masas y contribuye a una manejabilidad más liviana y fácil.
-Nuevo sistema de convertidor catalítico HECS3, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3.
-Bastidor y basculante de fundición de aluminio de nuevo desarrollo, para un menor peso.
-Robusta y dócil horquilla delantera invertida de 41 mm, y Mono-amortiguador trasero para un manejo más preciso y confiable.
-Nuevas variedades de colores Pearl Cool White, Quasar Silver Metallic y Pearl Fiji Blue

Colores
• Pearl Cool White (Blanco perlado)
• Quasar Silver Metallic (Plata metalizado)
• Pearl Nightstar Black (Negro perlado)
• Pearl Amber Yellow (Amarillo perlado)
• Pearl Fiji Blue (Azul perlado)

Honda NT700V Deauville
Rendimiento y confort para largos viajes

La Deauville hace de cada viaje una experiencia inolvidable, es ideal para disfrutar de largos viajes de placer. Presenta un elegante estilo para todo tipo de exigencias de manejo. Tiene un motor bicilíndrico que permite al viajero transitar por cualquier tipo de camino, al tiempo que su amplio asiento y su relajada posición de manejo ofrecen un mayor confort de larga distancia. La hermosa carrocería integrada incorpora un conjunto de grandes alforjas de fácil acceso para llevar todo lo necesario para las actividades diarias o para los placeres de las rutas. Presenta además un parabrisas ajustable de 5 posiciones y para un control de frenado más suave está disponible en la versión ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo de avanzada de Honda)
Precio Sugerido a Público: U$S 17.200






• Elegante diseño de carrocería con grandes alforjas integradas con cerradura.

• Nuevo parabrisas ajustable de 5 posiciones que no requiere herramientas para su ajuste. El ajuste de la altura se realiza deslizando el parabrisas hacia arriba o abajo hasta la posición deseada.

• Intuitivo y confiable motor bicilíndrico en V de 680cc a inyección y de refrigeración líquida que provee gran potencia confiable por medio de una propulsión limpia y serena.

• Sistema de convertidor catalítico HECS3, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3

• La versión con ABS Combinado brinda la suavidad y confiabilidad de frenado que ofrece el Sistema de Frenos Antibloqueo de avanzada de Honda para un control de frenado increíblemente suave.

• Amplia variedad de atractivos opcionales y accesorios para expandir aun más las capacidades de manejo.

• Nueva variedad de color Plata metalizado Spangle.

Colores
• Plata Metalizado Spangle
• Negro Perlado Concourse
• Rojo Metalizado Bloom


Honda XL1000V Varadero
Una auténtica compañera de Aventuras

La exclusiva motocicleta XL1000V cuenta con grandes y cómodas proporciones, así como una excelente protección al viento gracias a su envolvente carenado. Se encuentra perfectamente equipada para jornadas largas y breves, por lo que se transforma en una compañera ideal para las aventuras en moto.
Posee un motor V-Twin de 8 válvulas y DOHC con inyección de combustible que proporciona un empuje y aceleraciones increíbles.
El rígido bastidor y los sistemas de suspensión de largo recorrido permiten abordar las curvas como con una moto deportiva.
Posee el sistema de frenos antibloqueo Honda (ABS) ofreciendo mayor confianza y seguridad.
Precio Sugerido: U$S 21.900

• El motor de altas prestaciones es un V-Twin de 8 válvulas y DOHC (Doble Árbol en Culata), con inyección de gasolina, que proporciona un empuje y aceleración impresionantes.
• El sistema catalizador HECS3 con sensor de oxígeno minimiza las emisiones nocivas de gases escape, asegurando el cumplimiento total con las estrictas normativas EURO-3 sobre emisiones.
• El rígido bastidor y los sistemas de suspensión de largo recorrido permiten abordar las curvas como con una moto deportiva.
• Los Frenos Dual Combinados, suaves y de excelente respuesta, proporcionan una frenada fácil y un soberbio control.
• Versión ABS también disponible, ofreciendo la confianza y seguridad del más avanzado
Sistema Anti-Bloqueo de Frenos de Honda.
• El sistema opcional para equipaje proporciona gran capacidad de carga, al tiempo que convierte
la operación de empacar en algo tan fácil como hacer clic y partir.
• Nueva variante de color Naranja Metalizado Eclipse.












Colores
• Naranja Eclipse Metalizado
• Plata Chevalier Metalizado
• Negro Concourse Perlado

Honda XL 700V Transalp
Estilo Adventure Sport completamente renovado.


Con un diseño moderno y aventurero, se presentó la edición 2008 de la Honda XL 700V Transalp, que posee una ergonomía confortable, mayor control del terreno y capacidad para viajar por autopistas y rutas a gran velocidad. Se caracteriza por fuertes y ágiles prestaciones, y una extraordinaria facilidad de manejo. Presenta un nuevo motor V – twin con inyección de combustible y refrigeración líquida, una nueva rueda delantera más pequeña de 19 “, nuevo carenado frontal más compacto con doble faro en vertical y un nuevo cuadro de instrumentos más compacto y moderno.
Precio sugerido a público : U$S 15.500








Disponibles a partir de Abril en todos los concesionarios Honda.


Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.





Buenos Aires, Abril 2008-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV