Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 29, 2008

RP08 Fase Uno Fotos del Evento de Motos de Pista y Touring











Las mejores fotos de Roque Pérez del 6º Evento de Motos de Pista y Gran Turismo 2008 no creo que esten aca, pero si las más simpáticas y famosas, las fotos con comentarios con la visión particular de Pedro Varela, imperdibles las maquinas (promotoras y motos) ahhh también los costillares, ahh también los stand, la gente en fin todo RP08
Ya esta la primer Galeria de Fotos de MotosArgentinas.com.ar y MotosdePista.com.ar de a poco vamos a ir completando los comentarios y dejando mas prolijo la calidad de las fotos.



























































domingo, septiembre 28, 2008

RP08 Roque Perez: Oficial Se Suspendido el Evento

A las 10,06 la organización del evento decidio la suspensiòn oficial del 6º Evento de Motos de Pista y Gran Turismo por la lluvia.

Como anticipamos en el post anterior en breve se realizara una jornada donde se realizaran todos lo sorteos y premios para quienes hayan entregado sus entradas, la urna quedarà en custodia por Escribano Pùblico hasta la fecha del sorteo.

Los organizadores acongojados trataron de cumplir con las fuertes presiones de las empresas para cumplir con la fecha pero ha sido imposible poder culminar el evento tal como se suponia por las conciciones climaticas previstas en los pronosticos.


En breve les anunciaremos la fecha.

Pedro Varela

Roque Perez avanza la lluvia posible Suspensión ?

A pesar de las intenciones de seguir el evento la lluvia avanza cada vez mas fuerte por lo pronto es posible realizar en breve una fecha para realizar todos los sorteos con todos los premios, donde tienen total vigencia las entradas depositadas en la urna, las cuales quedaran custodiadas por Escribano Publico para el dia del sorteo. Es decir ante la imposibilidad de continuar el evento por la fuerte lluvia que avanza hacia las diez de la mañana en Roque Perez.

Roque Perez 08 No se suspende por lluvia

Roque Pérez 9:21 hs. Domingo.- Gustavo Virgilis y la organizacion de RP08 informan que el evento a pesar de la llovizna no se puede suspender por problemas de fechas por lo tanto convocan a los motociclistas amigos que concurran para juntos poder participar del cierre del evento donde se realizaran los sorteos. Roque Pérez 9:21 hs. Domingo.-

sábado, septiembre 27, 2008

Roque Pérez 08 Comenzó a Puro Espectáculo y Premios

Hoy sábado a todo show, increibles oportunidades para los motociclistas, las mejores motos, stand de todas las marcas importantes y una afluencia masiva de público.
Venite a RP08 esta alucinante. La Brigada Blanca, Bruno Ceriotti, Alto Giro, seis motos cero Km de premios, algo inigualable.
Te esperamos.
Llegamos al medio día antes que comience el evento, pudimos tomar imagenes de todas las motos ingresando, vimos la presentación del desfile de promotoras para elección de la reina, amigos, motos, mujeres, mas amigos, gente. Color, espectaculo y la hospitalidad de un pueblo que esta recibiendo a miles de personas.

Venite mañana sin falta.

viernes, septiembre 26, 2008

Roque Perez 08 Ultimas Novedades Evento de Motos de Pista y Gran Turismo.

Holaaaaaaaaaaa !!!!!
Dios mìo, cuanto sufrimiento con el pronòstico del tiempo !!!! Los llamados, mensajes y mails son incontables !!! el entusiamo y la buena onda de todos los mototciclistas mueven montañas e inspiran para realizar cualquier desafìo !!!
Quiero informarles un poco la situaciòn para que sepan lo que estoy viviendo, el compromiso, la responsabilidad y las presiones que recibo desde todos los sectores.
Realizar el Evento èste año asciende a la frìa suma de $ 404.000 en su totalidad, de los cuales se recaudaron de empresas $ 137.705 incluìdo todo, hasta los auspicios de los DVD. Del total de entradas se descontarà èsto y se donarà al Hospital local.
Para cancelar los compromisos, realizar reservas y comprar el material de trabajo se necesitaron hasta hoy $ 196.966, de los cuales tuve que poner de mi bolsillo $ 67.430 propios !!! Cuando todo termine, la comiciòn de pagos del Evento (integrada por las cooperadoras de instituciones màs beneficiadas) me devolverà lo mencionado. Necesitamos la venta de 6.680 entradas ($ 40 c/u) para salvar los gastos y salir hechos. Cuando termine el Evento tendràn la info completa (como todos los años) con el detalle de gastos y ganancias de RP08, a su ven dentro del predio habrà 6 banners de 1,90 x 0,90 con el detalle de los $ 404.000.
El martes y mièrcoles todos los pronòsticos indicaban lluvias para el domingo, llamamos al Servicio Meterològico Nacional (011-5167-6767), y nos pronosticaron lluvias para el domingo 21:00 Hs. Mi intenciòn era cuidar y salvaguardar el Evento y postergarlo nuevamente otra semana, pero comencè a recibir muchos llamados de empresas de primera lìnea (que arman stands de nivel intenacional de 2 pisos y estructuras inmensas) suplicando la realizaciòn del Evento porque si se volvìa a postergar los costos administrativos y de logìstica se escapaban de todo presupuesto previsto. Ademàs nos cobraban un 50% màs las càmaras alquiladas, escenarios, carpas y todo lo alquilado !! Las instituciones que cuentan con comida y bebida reservada para 10.000 personas que se esperan, los seguros al espectador, las tribunas imaginan lo dificil que fuè para mi tomar una decisiòn acertada ??? Dios mìo !!!!
Tienen idea de lo que me estoy jugando con èste Evento ?? La garra, el entusiasmo y la pasiòn a veces a uno lo hacen cometer locuras, y en mi vida èsta es la locura màs grande que he cometido, espero que salga lo mejor posible por el bien de todos y por el porvenir del Evento.
La apertura del predio es el sàbado 13:00 Hs y las actividades se concentraràn ahùn màs en el dìa sàbado, para el domingo culminar màs temprano el Evento y asegurar un regreso tranquilo a casa. No se pierdan ninguno de los 2 dìas porque el Evento explota ambos dìas !!!!!!!!
Termino SUPLICANDO la visita de Uds a RP08, el 6º Evento de Motos de Pista y Gran Turismo màs grande realizado en la historia de nuestro paìs !!!
Espero que èste mail no les haya molestado, espero que mi decisiòn sea comprendida y espero que vengan todos y nadie se pierda èsta fiesta para la cual trabajamos mucho todo el año y todo el pueblo !!!!!!!!
Con afecto y respeto:

Gustavo Virgilis


--------------------------------------------------------------------------------

N0 se pierdan la cena del sàbado a la noche !!! hay remates (cuatriciclo y moto danados), shows humorìsticos, videos emotivos y muchos amigos !!!!

Cupo limitado: 650 personas
La cena que se realiza el sàbado a la noche es a total beneficio de la Escuela de Futbol Club Atlètico Roque Pèrez, habrà muchas sorpresas y shows, nùmeros de peñas folklòricas locales, videos memorables en pantalla gigante, remate de cuatriciclo Zanella + Mono de cuero Dainesse. El costo de la tarjeta es $ 60, y el encargado de la venta de tarjetas es:
Mario Vizio, si quieren reservar su tarjeta, escribir a mvizio@cabargentina.com , celular 011-15-6302-6888;
èl es el encargado de èste tema. Serà una cena con productos propios de Cabañas Argentinas (de exportaciòn). Nosotros no organizamos esa cena y no tenemos control sobre la venta de sus tarjetas, es a beneficio de ese Club. Menù: Jamon cocido natural c/ensalada rusa
- Chorizo puro cerdo - Costillar c/ensalada - Helado


--------------------------------------------------------------------------------

Links con info RP08 actualizada al instante, minuto a minuto:
http://www.motosdepista.com.ar
http://www.kawaclub.com.ar
http://www.eventosmotosdepista.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------------------


Mail enviado a Cesvi Argentina:

----- Original Message -----
From: Gustavo Virgilis
To: Cesvi (Leonardo Varela)
Cc: Kawaclub (Fernando)
Sent: Saturday, September 20, 2008 2:28 PM
Subject: Contacto: Cesvi Argentina - Leonardo Varela - Ref. RP08


Sres: Cesvi Argentina
At.: Leonardo Varela

En base a la conversaciòn telefònica que tuvimos el dìa viernes, lo agreguè a mi base de datos para que Ud reciba toda la info relacionada con los Eventos de Motos, no encuentros, sino eventos, nosotros no ofrecemos al pùblico ni bands de rock, ni alcohol, ni descontrol, ni nada que provoque la ira de los motociclistas. Apuntamos al usuario de motos de alta gama. Puede entrar al Google y colocar mi nombre y apellido y tendrà un panorama màs claro de lo comentado anteriormente.
Es el 6º Evento que realizamos a total beneficio de instituciones locales, pero èsto año llegamos a un acuerdo con el Kawaclub (quièn todos los años realiza el Evento del Dìa del Niño llevando juguetes a Hospitales), y ellos mismos van a brindar Cursos de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto en una carpa especialmente armada para ello. Estos cursos se van a brindar cada una hora y van a ser dirigidos a 40/50 personas màx por turno.
Mi pedido formal es solicitar vuestra colaboraciòn y/o participaciòn para el 27 y 28 de septiembre con ideas, proyectos, enfoques, material P.O.P y personal capacitado para èstas charlas, aportando su basta experiencia y tan reconocido nombre en la seguridad como lo es CESVI Argentina. Para nosotros serìa de muchìsima importancia !!!!
Tambièn solicito si es de su interès, publicidades para pasar en las pantallas gigantes que tenemos dispuestas por todo el predio, para alertar, prevenir y concientizar a los motociclistas. Las he visto en el Garage TV y son espectaculares !!!
A la espera de su respuesta y agradeciendo su lectura, lo saluda atte.:

Gustavo Virgilis
Organizador RP08
6º Evento de Motos de Pista y G.Turismo
27-28 / 09 Roque Pèrez - BsAs


--------------------------------------------------------------------------------

Clima (consultar en èstas pàginas por favor para mayor tranquilidad):

http://www.infoclima.com/pronosticos.asp
http://www.nuestroclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=231
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1
http://elclima.terra.com.ar/ciudad/0,,ARBA0009,00.html
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009
http://www.agrositio.com/secciones/clima/default.asp?ciudad=RoquePerez&fecha=17/09/2008&pais=AG&zona=
www.windguru.com/es/index.php?sc=261

--------------------------------------------------------------------------------


Gerentes y encargados de funciones (llamar a cada uno de ellos por cualquier duda)
Raul (coordinador general) ...........02227-15-619669
Graciana (coordinadora general)..02227-15-616539
Andrès Zambòn (coordinador general de prensa).... andres@jump2ruedas.com
Maxi - responsable del hospedaje - maxi-b@hotmail.com ....02227-15-500926
Alexis (sorteo-recol.de artìc.donados) alexisk85@hotmail.com ..02227-15-537705
German (selecciòn tipo de motos p/estacionar) ....02227-15-532754
Zampi (adm.de sitio. http://eventosmotosdepista.blogspot.com/ / .02227-15-416741
Zampi (acreditaciòn de prensa) ........zampi07@gmail.com ....02227-15-416741
Guillermo (encargado de estacionamiento de motos) .........02227-15-485626
Fernando (diseño de planos - mediciones - distancias )..........02227-15-416923
"Coto" (colaborador general) ...................................02227-15-628488
Nicolàs (colaborador general) .........................02345-15-416376
Sebastian ( " " ) .......................................02227-15-474819
"Machito" (encargado predio de demostraciones).........02227-15-489855
"Lalo" (cartelerìa - ploteado de vehìculos - señalìtica).........02227-15-625467
Silvina (coord.de promotoras locales) silvinaamillan@hotmail.com ...02227-15-617675
Pìa (encargada decoraciòn salòn de comidas) ..........02227-15-415529
Pato Bonaventura (fot.deport./soc.prensa) pafoto@hotmail.com .011-15-5482-2346
Cesar Amico (coordinador sitio web- http://www.rpsolidario.com.ar/ ) ..011-15-6309-8898
Comisarìa: .................02227-491013 / 014
Bomberos: .................02227-491111
Hospital:..................02227-491054 / 201
Clìnica Privada:..........02227-492115
Minicipalidad - Mesa de entradas - .....02227-491051
Inspector y coordinador gral de trànsito de R.Pèrez - Sr Granata..02227-15-629091

No habrà una gota de alcohol en ningùn momento, nisiquiera en la cena del sàbado a la noche (sin excepciones)



--------------------------------------------------------------------------------


Urgente: AUSPICIO DEL DVD

Estimadas empresas:
Les envìo èste mail porque Uds figuran dentro de mi base de datos de empresas que han presenciado siempre nuestro Evento ò que han colaborado con el DVD de RP07 el año pasado, el cual se distribuyeron màs de 800 copias del original por todo el paìs Este mail es para que nos ayuden a bancar el costo de realizaciòn del video.
Este año nos jugamos con la inversiòn y contratamos a los chicos del Angel Copiloto (Daniel y Emilio), ellos van a preparar el DVD Oficial de RP08 (con menù mùltiple, reportajes, pre-armado, institucional, etc,etc). Contaremos con 6 càmaras filmando en vivo, pantalla gigante de 6x5, grua para filmaciòn sobre el pùblico y filmaciòn en helicòptero, globo aerostàtico y paramotor, etc,etc, un DVD imperdible con 11 personas trabajando !!!!.
Los que deseen colaborar con el DVD, deberàn abonar el importe de $ 400, y apareceràn al principio y final del DVD.
A cada auspiciante recibirà 2 copias. La entrega està prevista dentro de los 25 / 35 dìas de finalizado el Evento.
Los interesados escribir a:
gustavovirgilis@yahoo.com.ar

y ahì les indicarè los pasos a seguir. El pago lo realizaràn el mismo dìa del Evento en la carpa de informes.
Saludos y cuento con el apoyo de Uds !!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------


Nuevos hospedajes disponibles en Roque Pèrez !!!!!!!

Contactar a Maxi (encargado de hospedaje) porque muchisima familias de nuestra ciudad han ofrecido sus casas para alquilar y hasta inclusive hay quintas con todas las comodidades.
Maxi - responsable del hospedaje - maxi-b@hotmail.com .........02227-15-500926 / 02227-15-504309
Saludos y nos vemos el 27 y 28 !!!!!!!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Venta de entradas anticipadas (el mismo precio: $ 40)

Capital Federal
Buenos Aires Bikes.........Av. La Plata 1661 - Cap.Fed.
MG Bikes ..................Av. J. B. Justo 7239 - Cap.Fed.
Motorman ..................Av. Cordoba 3101 - esqu. Aguero - Cap.Fed.
Valentino 46 Motos ........Av. Rivadavia 14660 - Ramos Mejía
Madero Racing .............Aime Paine 1575 - Pto. Madero
Cyclegom ..................Av. J.B. justo 6248 - Cap.Fed.
Gomería Floresta ..........Av. Rivadavia 8185 - Cap.Fed.
ORG Bikes Lavad.de motos...Av. Libertador 1173 - Vic.Lopez - BsAs
Renta Moto ................Rafael Obligado 1221 - Complejo de Golf Costa Salguero
Performance Bikes .........Av. San Martìn 7354 - Cap.Fed.
Gran Buenos Aires
MR Motors .................Bv..Buenos Aires 1568 - Luis Guillon
La Plata - BsAs
Miguel Rondan - Club 2T Arg.....Tel.0221-15-4631860
Lubricantes Casa Palazzolo.......Av. 44 Nº1830 12 e/131 y 132
Todanco Motos ............................Plaza Italia 30

Muchìsimas gracias a todas èstas empresas que ofrecen su tiempo y predisposiciòn para ayudarnos con la preventa de entradas. El beneficio que obtiene aquel que compre la entrada anticipada, es simplemente no hacer la cola en los puestos de ventas de entrada en el ingreso al predio. Los que no compren igual las pueden adquirir en el Evento.


--------------------------------------------------------------------------------

Sabado 27/09:

Predio principal:
13:00 Hs - Apertura del predio de Exposiciòn
13:30 Hs - Saludo de Bienvenida en Escenario Principal
14:00 Hs - 1er Curso de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto - Carpa de Kawaclub (màx.40 pers.)
14:00 Hs - Inicio de vuelos en Globos Aerostàticos BMW
14:00 Hs - Inicio de vuelos de Paramotor (biplaza $ 70 la vuelta)
15:00 Hs - Desfile para elecciòn Reina RP08 sobre pasarella (promotoras)
15:00 Hs - 2º Curso de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto - Carpa de Kawaclub (màx.40 pers.)
16:00 Hs - Especial Isla de Man TT Team - Curso de tècnicas de manejo en escenario - Interacciòn con el pùblico
20:30 Hs - Final del Evento en predio de exposiciòn - cierre del predio
20:30 Hs - Caravana con la vuelta al pueblo
22:00 Hs - Cena Show, fuegos artificiales, nùmeros artìsticos, sorteos y remates (organiza Club Ateletico)
Predio de demostraciones:
15:00 Hs - Apertura del predio con Bruno Xeriotti
15:30 Hs - Show de la Brigada Blanca - Policìa Federal
17:00 Hs - Show de SPEED Motos
18:00 Hs - Bruno Xeriotti
19:00 Hs - Show nocturno de Alto Giro desde Brazil (termina de noche)
Predio de Test Drive:
14:30 Hs - Apertura Oficial del Test Drive
Pruebas de motos 0Km BMW y KTM (sòlo presentando carnet y cèdula verde de tu moto)
18:00 Hs - Final de Test Drive

Domingo 28/09:

Predio principal
09:00 Hs - Apertura del Predio
10:00 Hs - Inicio de vuelos en Globos Aerostàticos BMW
10:00 Hs - Inicio de vuelos de Paramotor (biplaza $ 70 la vuelta)
10:30 Hs - 1er Curso de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto - Carpa de Kawaclub (màx.40 pers.)
11:00 Hs - Desfile preseleccionadas Reina RP08 sobre pasarella (promotoras)
11:00 Hs - 2º Curso de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto - Carpa de Kawaclub (màx.40 pers.)
12:00 Hs - Apertura de patio de comidas - Almuerzo
12:00 Hs - Conferencia de prensa de corredores y Curso de tècnicas de manejo sobre escenario
13:00 Hs - Suelta de palomas
13:30 Hs - Desfile de preselecciòn Mis Pista 2008 (tiene que conducir moto)
14:00 Hs - Entrega de 3 computadoras donadas a Escuelas
14:00 Hs - 3º Curso de Primeros Auxilios y Accidentologìa en moto - Carpa de Kawaclub (màx.40 pers.)
14:30 Hs - Elecciòn de la Reina RP08 y Mis Pista 2008
16:00 Hs - Entrega simbòlica de la recaudaciòn total a Instituciones
16:30 Hs - Sorteo de 6 motos (1er Premio Kawasaki Ninja 250 2009)
17:30 Hs - Final del Evento con fuegos artificiales, bombas de estruendos y despedida

Predio de demostraciones
10:00 Hs - Apertura del predio con Bruno Xeriotti
10:30 Hs - Gamuza
11:30 Hs - Juanse de SPEED Motos
12:00 Hs - Show final de Brigada Blanca - Policìa Federal
13:30 Hs - Gamuza
14:30 Hs - Cierre y despedida con Show de Alto Giro
Predio de Test Drive
10:00 Hs - Apertura Oficial del Test Drive
Pruebas de motos 0Km BMW y cuatriciclos Dayama (condiciòn: presentar carnet y cèdula verde de tu moto)
16:00 Hs - Final de Test Drive

--------------------------------------------------------------------------------

Empresas confirmadas que colaboraron con el Evento

1 Madero Racing - Pro Skyn
2 Yamaha Arg.
3 Yamaha Arg.
4 Kawasaki Arg.
5 BMW Motorrad - Sergio Trepat
6 El Motociclo
7 Monsa SRL (Metzeler)
8 Motul
9 Madero Racing - Pro Skyn
10 Club 2T Argentina
11 Isla de Man TT
12 ATM Seguros
13 Motorman
14 Motorman
15 Motorman
16 Zanella Argentina
17 Lo Jack
18 Bridgestone Arg. - Bco.Pruebas
19 Euromoto - Eurocross
20 Euromoto - Eurocross
21 Euromoto - Eurocross
22 Renta Moto
23 Labushi.com
24 Labushi.com
25 Revista Jump2
26 Honda Argentina
27 Honda Argentina
28 Larry Jay Indumentaria
29 Marcemoto (motos en escala)
30 Ethnic indumentaria
31 Cyclestore BsAs
32 Alter Indumentaria
33 Motounga
34 FG Carpas
35 TX2R Todo x 2 ruedas
36 Revista Helmets
37 Ipone lubricantes
38 3HCarpas
39 Rompal S.A
40 Distribuidora La Estrella - Castrol
41 Merchandising Ferrari
42 Monsterbikes & Kingracer group
43 Exxon Mobil
44 MSCA - Moto Service Club Argentino
45 MSCA - Moto Service Club Argentino
46 Mg Bikes - Yamaha
47 KTM Argentina
48 Alpes Racing
49 Bridgestone - Gomerìa Floresta
50 Bridgestone - Distrib. Jorge Massa
51 Ferrolongo Motos -
52 Performance Bikes
53 Motolandia - Akrapovick
54 Cyclegom
55 Dayama Motors
56 Dainese Argentina
57 Dainese Argentina
58 Org Bikes (lavad.motos)
59 Merchandising Oficial RP08 - Escuelas
60 "Revelate" Kodack revelados


Mafu Motos


Manotas - Lavad.motos
aDOSruedas.TV





Virgilis Gustavo
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.motosargentinas.com.ar/

jueves, septiembre 25, 2008

Confirmado este fin de semana RP08 27 y 28 de Setiembre

FINALMENTE, FUE CONFIRMADA LA REALIZACION DEL "6TO. EVENTO DE MOTOS DE PISTA Y GRAN TURISMO RP08" PARA EL SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE EN ROQUE PEREZ.

SE RUEGA A LOS MEDIOS RETIRAR SUS ACREDITACIONES EL INGRESAR AL EVENTO.

MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS EN ROQUE PEREZ A TODOS.

POR FAVOR, EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PRECAUCION AL TRANSITAR LA RUTA NACIONAL 205.

SALUDOS CORDIALES.

miércoles, septiembre 24, 2008

Foro Nacional del Seguro 2008 Expondrá sobre Motos Pedro Varela

11:30 hs. La expansión del parque automotor y los resultados del ramo


- Autos, motos y camiones: ¿Cuál es su impacto sobre las primas y los siniestros?
- ¿La oferta de seguros para motos y camiones resulta adecuada?
- ¿Para la Justicia los motociclistas son inimputables?
- Las motos y la seguridad vial.
- Proyecciones y distribución geográfica del mercado.


Nuestro creador el Consultor Sr. Pedro Varela expondrá en el Foro Nacional del Seguro 2008 sobre los puntos relacionados a la Motocicleta ante 2000 participantes del mayor evento del sector productor de Seguros.

Sobre AAPAS y el Foro Nacional del Seguro:
El Foro Nacional del Seguro concretará este año su quinta convocatoria, respaldada por el masivo apoyo del mercado, que ha hecho de este evento el ámbito central para el análisis de los grandes temas que hacen al desarrollo del sistema asegurador argentino. Ese protagonismo se revela por un lado en la nutrida asistencia al Foro 2007, donde se superaron los 2000 inscriptos y por otro, en las 80 empresas que le dieron su apoyo, haciendo de Exposeguros el espacio ideal para el encuentro de productores, aseguradores y proveedores del sector. Pero su trascendencia quedó plasmada especialmente en la importancia estratégica de los asuntos que se debatieron y en la participación activa para la búsqueda de respuestas, tanto de las altas autoridades nacionales vinculadas al desarrollo de la política sectorial, como de los hombres clave del sector privado. La amplia cobertura periodística a través de los diarios y medios especializados, fue una clara demostración de la resonancia que adquirió el programa desarrollado.
El Foro 2008 volverá a analizar en un debate multisectorial - donde concurrirán altas autoridades nacionales, aseguradores, asegurados, productores y especialistas - cuestiones candentes de hoy, que necesitan esclarecer todos aquellos que participan del mercado para multiplicar los resultados de su labor. No se trata sólo de clases magistrales, sino de verdaderas reuniones de trabajo de cara a los problemas que necesitan solución para dar impulso al desarrollo del sector.
La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros y las publicaciones especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo los convocan a participar del Foro Nacional de Seguro 2008 para sumar fuerzas en la tarea de consolidación y progreso del mercado asegurador

sábado, septiembre 20, 2008

MX SAnta Fe COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO

ÉXITO!!!

SEÑORES PERIODISTAS:
No podemos denominar de otra forma el inicio de éste campeonato, porque ya hoy fueron 60 las motos presentes en el circuito para esta primera fecha de la COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO – TROFEO VALMOTORS.
Pilotos provenientes de Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos y obviamente la provincia de Santa Fe, de distintas ciudades, llenaron la pista de color y ruido, haciendo temblar la tierra santafesina para deleite del público que estuvo viendo estos entrenamientos, y para destacar la presencia de uno de los “históricos” del motocross, Marcelo Regunaschi que con su CRF 250 mostró que no es casualidad todo lo que viene haciendo desde 1977 sobre las motos de cross.
Impecable el circuito, que estuvo muy bien preparado por la gente de la comisión del Automóvil Club Santa Fe, muy bueno el trabajo de la Fiscalizadora de la Regional 4 de Motociclismo, y para mañana se espera superar ampliamente la cantidad de motos vistas hoy. A partir de la hora 10 del Domingo se estarán realizando los entrenamientos, para a las 12 ya comenzar con las primeras mangas. Les recordamos que el costo de la entrada será de $15, hay un buffet trabajando a full para atender excelentemente bien a todos los que asistan, mucho lugar de estacionamiento, y un día para esperar la primavera a todo motor.
Desde ya gracias, y mañana ni bien estemos terminando el trabajo, se les hará llegar por éste medio todos los resultados.

NESTOR GUTIERREZ
MX SANTA FE

viernes, septiembre 19, 2008

BMW Enduro Park Primera Pista Oficial de Training y Capacitación

El nuevo Enduro Park de BMW.El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de laprimera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.

El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de la primera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.
Este ambicioso proyecto, iniciado en el año 2006, refleja el importante auge que se viene desarrollando en el mercado de las motocicletas en los últimos años. Con una carpa exclusiva para la ocasión, BMW Motorrad, la división de motos del grupo, realizó además el lanzamiento oficial de la nueva BMW G 450 X, acompañada de las BMW F 800 GS y BMW F 650 GS, las otras novedades del 2008.


La G 450 X en movimiento en este video.

Bajo el concepto “Open Day” el evento comenzó a las 10am, con el objetivo principal de demostrar en vivo, los diferentes comportamientos y prestaciones de las motocicletas BMW en la nueva pista de enduro, acompañados por las explicaciones de los instructores.

Entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un excelente catering y música de los ´80 y ´90, se realizaron además diferentes sorteos para realizar Test Drives, que podían ser observados desde dos grandes gradas ubicadas en la pista, para no perder ningún detalle.

Esta nueva pista de Enduro de BMW está ubicada en el Km. 35,5 de la Panamericana (Ramal Pilar), y es la primera oficial de la Argentina. De fácil acceso y muy cerca de la Capital, sólo se necesita estar dispuesto a vivir un día a pura adrenalina.

Palabras de Presentación del Presidente de BMW Group para la Región, sr. Arturo Piñeiro:








http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html
El Curso

BMW Motorrad ofrecerá a partir de la fecha el BMW Driver Training Enduro. El curso sigue con la dinámica de los cursos de este programa, y comprende una jornada completa en la que los alumnos participan de un desayuno y una charla teórica de aproximadamente 40 minutos, donde toman los primeros conocimientos de las medidas de seguridad en el manejo. Posteriormente se realizan una serie de ejercicios prácticos en la pista. Se ofrece un almuerzo y nuevamente a la pista. El cierre de la jornada tiene lugar cuando los alumnos aplican todo lo aprendido en el gran desafío del circuito de Slalom, donde cada participante tendrá la oportunidad de demostrar su destreza para obtener el mejor tiempo. La jornada finaliza con la entrega de un certificado de participación.

El curso se dicta con la nueva BMW G 450 X y el instructor es Andrés Memi, piloto de Motocross y Supercross, reconocido experto con una larga trayectoria, y especialmente certificado por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

Usted puede agasajar a sus clientes, capacitar a su personal o vivir una experiencia única con BMW Driver Training Argentina, llamando al:
0810-22BMWDT (26938).



E-mail: driver.training@bmw.com.ar
http://www.bmwdrivertraining.com.ar/
http://www.minidrivertraining.com.ar/


http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html




http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html








BMW Motorrad de BMW Group Argentina encabezada por su presidente Arturo Piñeiro (automovilista y motociclista) dio por inaugurada oficialmente la primer pista training oficial de Enduro de la Républica Argentina y la presentación del modelo de enduro competición y calle. Martín Fritsches como gerente BMW Motorrad continuo con las palabras de la inauguración y luego Andrés Memi (el experimentado piloto de mx y enduro, hoy Instructor de manejo seguro de BMW a cargo de los siguientes programas: Motocicletas Advanced , BMW Driver Training Enduro y Escuela de Manejo Motocicletas) quien tuvo a su cargo el diseño y desarrollo de este circuito al cual no le falto nada, tierra, arena, ripio, piedras, troncos, todas las diferentes situaciones de manejo y además la grandez de recordar a uno de los mentores de la idea, quien hoy ya no esta entre nosotros el recordado Mariano Sánchez, quien seguramente desde el cielo nos dio la bendición en este soleado día primaveral. Gato Barbery hizo de presentador oficial, recién llegado del Moto GP, directamente Estados Unidos, Ezeiza Tortuguitas.

A continuación podran apreciar una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.htmlpodrán ver en minutos las fotos del evento.
Andrés Memi, Franco Caimi, Andrés Juncos, Marcos Giustozzi y otros pilotos de BMW dieron una muestra de las prestaciones de la G450 X e incluso Memi paseo la BMW GS 650 bicilindrica por la pista sorteando los diferentes obstáculos.
una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html podrán ver en minutos las fotos del evento.



http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html









http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

Agradecemos las atenciones del staff de BMW

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV