Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 09, 2009

Jincheng con "Quebracho" WEI proeza en moto china de 250 cc






Estimados,

Wei termino anoche a altas horas la durisima etapa numero 5 con todas las dificultades de la etapa, tal es asi que la dirección de la carrera, ha decidido que los kilometros del especial de hoy ( etapa numero 6 San Rafael - Mendoza) se calculará la finalización en el kilometro 178.

Cabe destacar que con la etapa de ayer los competidores han iniciado el ascenso y esta a la vista la cantidad de horas que Wei tuvo que transitar en la etapa de ayer , terminando a altas horas de la madrugada.

Wei con la Jincheng 250 cm cub es el unico participante que sigue en carrera con una cilindrada menor a 450 cm cub, que como sabemos no fueron muchas las inscriptas con menos de 450 cm cub.

Es envidiable la carrera que viene haciendo Wei y su JINCHENG 250 (que se comercializará a mediados del 2009 en todo el mundo) debido a la complicación que desde la etapa numero 5 de ayer y todas las etapas que siguen para adelante se van complicando muchisimo mas.


--
Nicolás Tosello
Jinarg SA (Prensa)


El próximo 9 de enero del 2009 llega la excitante caravana de corredores del DAKAR 2009 compuesta por más de 1.000 vehículos 600 de los cuales viene participando en la carrera.
Estos conductores y atletas de excepción, que hacen uso de las más sofisticadas tecnologías del mundo tuerca, descansaran ese día sábado cerca del mar en Valparaíso.
Lo más novedoso en el rubro motos es que por primera en la historia del DAKAR corren en esta versión 2 motocicletas Chinas (marca JINCHENG modelo XDLGY 250) conducidas por dos de los más populares pilotos Chinos. (Sres. Chen(39) y Wei (30)).

La Embajada China y la sucursal de la fábrica, Jincheng Chile S.A. (que fue uno de los auspiciadores del evento Motonet-2007), quieren acercar a toda la sociedad a estos pilotos e invitan a estar con ellos en un entorno que permite sacar fotos y conversar con ellos de las experiencias que les ha tocado vivir,
La invitación es para el Sábado 10, a las 12 horas en calle Arlegui 102 en Viña del Mar, local de Arteaga y Rebolledo distribuidor de la marca para la quinta región.

Entre sus numerosos logros queremos destacar, por ejemplo, el que ambos ostentan el record de manejo de una moto a máxima altura (Everest a 7028 mts. en el año 2003), el Sr. Chen cruzo el desierto Gobi (mas conocido como Mar de Los Muertos) en un raid solitario de 9 días y 8 noches. Nadie creía que esto fuera posible sin el apoyo de GPS. La moto y el equipaje pesaban 350 kilos y fue afectado entre otras cosas por una tormenta de arena.
Ambos pilotos tienen el record de manejo continuado de 100 horas recorriendo 10.000 Km. en esta prueba.
Los Sres. Chen y Wei fueron seleccionados de entre los 300 mejores pilotos chinos después de una larga serie de pruebas.
El Sr. Chen ostenta hoy en día 14 récords Guiness. y el Sr. Wei a sido su amigo, mecánico y socio en estas aventuras.

Como dato,Jincheng anuncia la futura venta en Chile de motos similares al modelo que esta corriendo el Dakar, a contar de mediados del año 2009
Mas info en
www.jincheng.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV