Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 09, 2009

PST Electronics, presente en Dakar 2009


Acompaña al corredor de motociclismo Gabriel Juan Bottazzini.
Dakar es la competencia de rally más exigente del mundo, inspirada por el espíritu "aventurero”.
El recorrido, que comienza el 3 de enero, comprende 14 etapas a lo largo de 10 provincias argentinas y 10 regiones chilenas, y cubrirá 9.000 km.
[Buenos Aires, 18 de diciembre de 2008] PST Electronics, empresa de origen brasileño número uno en venta de alarmas para auto y moto, cierres centralizados y levantacristales, anuncia su participación como sponsor del motociclista Gabriel Juan Bottazzini en el próximo Dakar 2009, la competencia de rally más exigente del mundo, que se realizará en conjunto entre Argentina y Chile y que tendrá un recorrido excepcional: una vuelta de 9.000 kilómetros, de los cuales 6.000 serán los denominados "especiales" entre Buenos Aires, Valparaíso y Buenos Aires.
Gabriel Juan Bottazzini es uno de los 7 motociclistas argentinos que participarán de este emocionante desafío. Es ingeniero civil, nacido en Del Viso. Forma parte del equipo de mecánicos del Rally (vehículos N2 Honda Civic y A6 Renault Clío) que todos los años compite en la provincia de Córdoba (WRC) y que ganó en las categorías N2 y A6 durante los últimos 6 años. Desde hace tiempo realiza innumerables viajes en moto, como Buenos Aires-Rio de Janeiro (Brasil); Buenos Aires-Carretera Austral (Chile); Santa Cruz, Mendoza -San Juan, entre otros.
Bottazzini realizará con su moto KTM 530 EXC, el recorrido Dakar, que comprenderá en sus 14 etapas, diez provincias argentinas y tres regiones chilenas. Buenos Aires, Santa Rosa, Puerto Madryn, Mendoza, Valparaíso y Copiaco, son algunas de las localidades desde donde los espectadores podrán disfrutar el paso de motos, autos, camionetas, camiones y todos los equipos participantes.
La competencia tendrá lugar a partir del 3 de enero de 2009, arribando nuevamente a Buenos Aires el día 18 de enero, para desde allí continuar con otras 2 pruebas: Hungría- Rumania y España- Portugal.

El domingo 4 de enero la caravana del Dakar llegará a Puerto Madryn desde Santa Rosa, La Pampa. Al día siguiente, se reanudará la

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV