Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 03, 2009

Febrero 09 - Las pisteras recorrimos lagos y montañas !! 2º viaje al Sur 15-01-2009
























































Hola a todos los fanàticos de las Motos de Pista y Gran Turismo !!!!!

Còmo arrancaron el año ?? Espero que todo muy bien, en Roque Pèrez estàbamos bastantes preocupados por la falta de agua para el campo, por suerte lloviò èsta semana, deseo que todo mejore. Justo la ùltima caìda de agua fuè cuando realizamos RP08 (28/9), Uds lo pueden creer ???????
Bueno, les quiero contar un poquito la inolvidable experiencia que vivì a mediados de enero: Cuando volvì del viaje a Chile (ver Newsletter Nº8 del 2008) que realizamos en octubre en motos de pista, pensè seriamente en volver a realizarlo algùn dìa, querìa volver con mi novia para que ella conozca no sòlo a ese grupo maravilloso de gente, sino tambièn los paisajes y rutas que se lucen en kms y kms de recorrido.
La primer semana de enero recibo nuevamente la invitaciòn de "Don Armando Colomo" (un apasionado de las motos de pista) para realizar un nuevo viaje al sur (similar al de octubre pero èsta vez sin cruzar la Cordillera). Obviamente leì el mail con atenciòn y ya me imaginaba recorriendo en moto esos paisajes y en compañìa. Tratè de organizarme lo mejor que pude en mi trabajo y el jueves 15/01 partimos en la camioneta con mi "Suzi" en la caja y Vicky en la butaca del acompañante, què màs podìa pedir ????? jajajajaja
Llegamos a Neuquen (1040 Kms) y nos hospedamos, ya estaba organizada la bienvenida por todos los Neuquinos donde nos recibieron a los que venìamos desde lejos y cenamos todos juntos en un quincho. Al dìa siguiente comenzò el viaje de 4 dìas: Neuquen - Zapala - Junìn de los Andes - S.M.de los Andes - Bariloche - V.La Angostura - El Bolsòn y todos sus lagos, puntos panoràmicos, arroyos y circuitos existentes dentro de esa zona.
Para èsta ocaciòn nos juntamos 28 motos (21 de Neuquen y el resto de diferentes puntos del paìs), hasta el mismìsimo David Paredes con su esposa Analìa se prendieron en èste viaje !!! Imaginense Uds 28 pisteras doblando en esas curvas en fila india, esos circuitos turìsticos con mùltiples combinaciones naturales de colores azules y verdes, motores y escapes rugiendo entre los arboles, arroyos y montañas, llegando a cada punto para reagruparse y tomar fotos impresionantes que cualquier revista del mundo quisiera publicar !!!! Esto es lo màs grande que nos da la moto chicos, el disfrutar de momentos, paisajes y amigos unidos todos por la misma pasiòn !!! Disfrutamos de una gastronomìa super amplia, probamos todas las vaariedades posibles de la regiòn, eso tambièn fue espectacular !!!!!
El total de kms fuè 1920 arriba de las motos, tuvimos que lamentar una sola caìda (Bruno ZX6 2008 azul de Zarate-BsAs), pero èl està bien, no fuè nada grave, fuè su primer viaje al sur. El resto sin un sòlo raspòn, todo perfecto, aunque debo reconocer que la exigencia de Armando era constante para que nadie cometa locuras ni acelere de màs, sabiendo que èramos 28 motos a muchos Kms de casa. Como ya contè en el mail del viaje a Chile, la capacidad conductiva de los sureños es asombrosa, no sòlo por lo bien que pilotean sino por lo prudentes que son, no es casualidad que durante varios años en sus viajes en grupo, jamàs pero jamàs, alguno no haya vuelto con su moto andando. Lo màs importante: JAMAS UNA PERDIDA FATAL !!!!!!, increìble, no ??? Varios debemos aprender que cuando se maneja con prudencia y conciencia los accidentes no ocurren, y no por ello digo que andan despacio ni mucho menos, nada que ver porque doblan muy bien y casi no usan el freno en la montaña, todo con el motor (confieso que hay que seguirlos eh !!!!), pero piensan donde lo hacen y actùan como pilotos y no como loquitos desforados con ganas de acelerar.
Deseo fervientemente que èsta alternativa de recorrer en motos de pista y gran turismo paisajes de nuestro paìs con rutas en excelentes condiciones, sea tomada como ejemplo y varios se prendan para invitarnos a sus provincias a recorrerlas juntos en grupo, què les parece ???? Uds organicen y yo invito por èste medio a toda la base de datos !!!! No es tarea fàcil, se debe contar con gente y tiempo, Don Armando tiene a sus 2 colaboradores que estàn pendiente del grupo (Walter y Gabriel), pero con la paciencia de todos se lleva adelante. Cabe destacar que todo es sin beneficio econòmico para los organizadores del viaje, cada uno paga lo suyo y se consiguen buenos precios por cantidad en alojamiento y comida.
Abrazos para todos los sureños, mil gracias nuevamente por recibirnos, dedicarnos su tiempo y saludos para todos los amantes de las motos de pista y gran turismo del paìs y del exterior (4872) que leen mis mails, que dan prioridad en sus viajes a la amistad, solidaridad, prudencia, buen comer y buenas fotos !!!!!!
Con afecto:

Gustavo Virgilis
Roque Pèrez - BsAs
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.rpsolidario.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV