Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 25, 2009

Jeremías ISRAEL Sexto en el Enduro del Verano

Jeremías ISRAEL Sexto en el
Enduro del Verano de Argentina

• Jeremías Israel, el piloto internacional, del equipo Movistar-Pro Circuit- Sony Ericsson-Red Bull, cumplió una destacada actuación al ubicarse en el sexto lugar, mejorando su actuación del año pasado en esta importante y clásica competencia del motociclismo de Sudamérica, la que reúne cerca de mil competidores.


PINAMAR.- Muy contento y conforme quedó Jeremías Israel con el sexto lugar conseguido en la 16º edición de Enduro del Verano, siendo el mejor piloto chileno clasificado en esta exigente y agotadora prueba que reunió a cerca de mil participantes y convocó a 80 mil espectadores en Villa Gesell, el balneario del Atlántico.
El piloto del equipo , que nuevamente se ubica en los primeros lugares de una competencia internacional y conductivamente está otra vez en la vanguardia tras superar seis meses de inactividad recuperándose de su lesión al hombro.
Durante la primera parte de la competencia se mantuvo en los lugares de vanguardia al pasar en el primer giro, del largo circuito de 10,5 kilómetros, en el sexto lugar. En la vuelta siguiente el panorama mejoró al avanzar al quinto puesto, pero tras el reabastecimiento tuvo una pequeña rodada que lo hizo perder importantes posiciones. Nuevamente tuvo que combatir para recuperar ubicaciones. Un trabajo titánico que le dio valiosos frutos al conseguir escalar hasta el sexto lugar en la clasificación general con lo cual mejoró el séptimo lugar que consiguiera en la edición del año pasado.

Esta edición fue mucho más exigente técnicamente y Jeremías consiguió mejorar y principalmente por lo extenuante de la prueba disputada en este largo circuito con piso de arena padeció en los tramos finales con algunas problemas físicos. Quizás este aspecto y la rodada impidieron la opción que hubiera subido al podio.
Jeremías, el piloto del team , estaba conforme con su actuación y manifestó "Estoy cansado. Estar seis meses alejado del motocross por lesión al parecer me pasó la cuenta. Lo importante es que nuevamente he adquirido mi nivel de rendimiento y me he recuperado. Un sexto lugar, considerando que fue una edición muy exigente, es bueno, pero uno siempre aspira a mucho más. Ha servido para medir mi nivel y estoy progresando. El trabajo previo junto a mi amigo Luis Pighetti (ganador ocho veces) sirvió para conocer secretos de este difícil circuito".
La competencia la ganó el trasandino Javier Pizolitto, que el año pasado terminó tercero, seguido de su compatriota Ezequiel Fanello, (quinto en el 2008 y Luis Correa que había llegado cuarto el año pasado

Jeremías Israel volverá el miércoles a Chile, ya que se quedará en Buenos Aires realizando algunas pruebas, mientras que sus hermanos Vicente y Benjamín retornarán mañana lunes.

LOS MELLIZOS ISRAEL

Dispar fortuna tuvieron los mellizos Benjamín Y Vicente Israel del equipo Honda Racing-Movistar. Benjamín finalizó en el octavo puesto, mejorando en un lugar el cometido que cumpliera el año pasado y Vicente lamentablemente abandonó, por un problema mecánico, al detenerse su máquina.

Resultado Final

1.- Javier Pizzolito
2.- Ezequiel Fanello
3.- Luis Villar
6.- JEREMIAS ISRAEL
8.- BENJAMIN ISRAEL


Prensa Jeremias Israel.
22-02-2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV