Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 23, 2009

Los argentinos ganaron en él Enduro del Verano

Santamaría en ATV, Pizzolito en 4T y Urcera en 2T GANAN EL
16º “Enduro Del Verano – Gesell Le Touquet 2009” Resultados del Mega-Evento realizado el 22 de Febrero.

Los Ganadores son:


Cuatriciclos (ATV) Jorge Santamaría de Carilo con Honda TRX 450 saco una buena ventaja al inicio y la supo mantener hasta el final fue escoltado por Hernán Di Maio y tercero Patricio Etchegoyen ambos con Yamaha.

En la Categoría 2 Tiempos completo un triplete en el podio Yamaha YZ 250 siendo el ganador Manuel Urcera de Cipolletti , Dario Arco y Felipe Ellis.

Y en la esperada 4 tiempos un premio a la perseverancia ya que el piloto de Pinamar Javier Pizzolito (Honda CRF450 R) gano por primera vez en esta categoría, siendo escoltado por Ezequiel Fanello (Yamaha YZF 450 F completo el Podio Luis Correa (Kawasaki KX 450 F), A su vez Joel Smetz con la enduro BMW logro la cuarta ubicación, 4 marcas diferentes en los primeros puestos.

Accidente en el sector Público
Con celeridad se presto atención a un accidente ocurrido con el público (estimado casi 50.000 personas) siendo atendidas la mayoría de las personas por el Hospital Movil que se usa habitualmente en TC a cargo del doctor Rodolfo Balinotti, y tres personas fueron derivadas al Hospital de Villa Gesell según informo Néstor Gutierrez Jefe de Prensa del evento a quien felicitamos por su correcta y eficas atención a los medios.

En breve Galeria de Fotos.
Y reportajes con los ganadores.-

Pedro Varela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV