Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 09, 2009

TEAM DOMPA-DUNLOP CON MAS PRESENCIA INTERNACIONAL

Y seguimos sumando presencia internacional, ya que el TEAM DOMPA ha confirmado una presencia impresionantes para esta edición del ENDURO DEL VERANO, con la llegada a nuestro país del norteamericano (Por adopción, ya que en realidad nació en Glasgow, Escocia) JEFF WARD, último ganador de los X-GAMES en supermoto, y no solamente eso, sino que ha sido múltiple campeón AMA de motocross y supercross tanto en 125cc. como en 250cc., y fue el primer campeón en USA de la cat. 500cc.
Luego de retirarse del motocross con siete títulos y 56 victorias, Wardy se cambió a una categoría de las más populares que tiene USA en el automovilismo, va a correr a la INDY RACING LEAGUE. WArd terminó 6 en el campeonato en 1998, y ganó la edición 2002 en la Texas Motor Speedway.
Consigue también establecer una actuación impecable en la carrera más famosa del mundo, la Indianapolis 500: En 1997 lo declararon el Rookie del año con un tercer puesto final y sobre siete carreras, terminó en cinco y llegando en 4 de ellas sobre el podio.

Prensa:
NESTOR GUTIERREZ
JEFE DE PRENSA
RELATOS -ORGANIZACIÓN
Enduro del Verano - Gesell Le Touquet 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV