Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 09, 2009

30.000 personas disfrutaron al Supermoto y Quads en Pergamino.























La mañana amaneció con neblina, pernoctamos en el circuito pues el Supermoto tiene mucho a pulmón y esa es justamente la esencia del motociclista ese contacto tan sutil entre la nada y el todo, entre el placer y el riesgo.

haga clic aquí para ver la Galería de Fotos y próximamente subiremos el video

El día fue aclarando y desde muy temprano el circuito callejero del Parque Municipal de Pergamino se fue llenando de gente, colores, olores, sonidos, aplausos, exclamaciones, suspiros, si hasta los padres perdían a sus hijos y se oía la voz del relator mas de una hora estuvo un chico de dos años a upa de los organizadores, el otro también muy pequeño estuvo casi 45 minutos... apasionada estaba la gente disfrutando de un espectáculo único, gratuito, donde la adrenalina, el color, el show se mezclan con el rugir de los motores y ante cada maniobra audaz, salto, frenada, o cambio del asfalto a la tierra, ante el derrape con polvo o el derrape con ruido a caucho se ve la habilidad de los pilotos profesionales, pero también se ven los primeros pasos de aquellos que han dejado de acelerar en la vía pública y que han vuelto a hacerlo en un lugar seguro, en un circuito.

El Supermoto y el superquad ya sabrán lo que es en un video que subiremos en breve con las palabras de Juan José "Gato" Barbery, el principal soñador e impulsor de esta majestuosidad que hace babear a mas de un político pues hacer hoy en día casi sin empresas que apoyen una fiesta popular para 30.000 almas donde todos aplaudan, vibren y disfruten no es poco, mas si esta oportunidad y movida mueve el turismo de fin de semana, haciendo que la comunidad entera reciba el dinero de los turistas en autos, y en motos pues es un deporte con show a todo color y con toda emoción.
30.000 personas concurrieron a la primera fecha del campeonato de Superquad y supermoto



Las mejores marcas y los mejores pilotos, pues son estos pilotos que le ponen el pecho y ponen su dinero para poder correr, pues hay crisis, pero con ganas y poniendo onda se hace notar que hay contenido, que hay una multitud dispuesta a visitar un evento deportivo motor del mundo de los motovehiculos de dos y cuatro tiempos, de dos y cuatro ruedas.

Es una oportunidad única para la seguridad vial, pues muchos hacen sus primeras armas legales para acelerar a fondo si su habilidad se lo permite y si su valentía también se lo permite, pues en este tipo de circuitos donde cada piloto y cada máquina deben medirse ante ellos mismos, es muy diferente de hacerse el loquito corriendo en las calles, imagen que se asemeja mas a un descerebrado potencial asesino o suicida que despierta la desconsideración de quien lo ve, pues quien corre en la vía publica es un potencial suicida o asesino,

En cambio quien tiene el coraje de hacer sus primeras armas en las promocionales categorías dos (esta la Supermoto 1 y la 2 al igual que la Superquads 1 y 2, siendo las segundas para pilotos mas noveles.) tiene la posibilidad de demostrar sus huevos, coraje y calidad técnica para andar fuerte en una competencia midiendose contra el mismo y contra los demás en un juego donde todos van para el mismo lado.

Este tipo de eventos merece ser apoyado por las empresas, no solo por las empresas del sector de la moto. sino por el conjunto de las actividades locales, pues como vimos en el circuito muchos pequeños micro emprendedores tuvieron la oportunidad de un día maravilloso con 30.000 almas.

El día anterior había solamente una empresa de autos local, maravillosamente el domingo al mediodía se instalo una marca competidora con vendedores que repartieron folletos y argumentos de venta a granel entre la concurrencia.

El esfuerzo de la comuna de Pergamino, de su Intendente Municipal, de las autoridades de los diferentes organismos y entidades intermedias han permitido a los vecinos de su municipio vivir una fiesta en plenitud. Han logrado un hecho turístico pues fue importante la afluencia de público vecino al parque municipal de Pergamino.
La tapa del diario Local reflejaba como nota principal el evento.
Sin dudas este tipo de espectáculo que es una fiesta para la comunidad y que permite la generación de oportunidades de negocio desde el micro emprendor mas micro mas pequeño a las principales empresas de la región.


un espectáculo sin violencia que genera la mayor concurrencia a un evento deportivo en la zona, es mas habría que ver que otros espectáculos congregan la cantidad de personas que se lograron juntar en un día en una ciudad.

Las carreras conjugan un grado de emoción suprema el riesgo y la excitación es sorprendente al igual de la habilidad de los profesionales y el esfuerzo de los principiantes, cada serie que se larga estremece y hace gritar al público, cada bajada de bandera a cuadros hace que a lo largo del "callejero de Pergamino" los pilotos agradezcan al sensacional público mostrando habilidades con derrapes controlados, whellies, frenadas con la rueda trasera al aire, trompos y por el lado del público oírlos como rugían y estremecían con sus aplausos, silbidos y coros ante cada máquina que pasaba para agradecerles al lado del perímetro.

Gracias Gato Barbery, Emiliano Gonzalez, Gustavo Bassi, familia Bassi, autoridades de la comuna de Pergamino por haberme hecho sentir una jornada del Supermoto y el Superquads o Super Cuatri como me gusta decirlo a mi.
Es un espectáculo para ser apoyado, tal cual como cuando junto a Gustavo Virgilis trabajamos en la creatividad de otro sueño, como lo es el evento de las motos de pista y BMW de Roque Perez, es un evento para ser aprovechado como lo hizo la gente de las remeras de labushi.com que armo su carpita y pudo vender sus buenisimas remeras entregando un numero para el sorteo por la R1 en RP 09.

El supermoto es organizado por soñadores de la moto que trabajan buscando el resultado de entregar lo mejor que tienen que es un evento deportivo serio, emocionante, único, que al igual que el Free style attack que acabo de presencia en Villa Gesell tienen lo genuino de la gente apasionada por las cosas que hacen, y esto merece el apoyo de la gente y de las empresas,

Claro debemos entender que hay crisis, pero junto con el coraje de los organizadores esta el coraje de los pilotos, de los mecánicos y de aquellos que tienen los huevos suficientes para meterse a acelerar en un circuito, pues esta es una de las piezas de la seguridad vial el tener, fomentar, desarrollar y crear acciones y espacios para que a aquellos a los cuales les guste acelerar y hacer locuras a fondo lo puedan hacer en las pistas y no en las calles.

Claro yo entiendo y veo de esta forma, pues también soy un soñador, soy una persona que veo y que entiendo que se puede vivir y disfrutar trabajando poniéndole pasión y ganas a lo que uno hace, y da ganas de felicitar y apoyar estos emprendimientos.

Darle alegría a treinta mil almas no es poco en estos tiempos que corren.

Abrirle los ojos y la mente a los chicos y grandes que salen a acelerar en la vía pública que en lugar de convertirse en potenciales suicidas asesinos depende el accidente que ocasiones que pueden ser deportistas, mantener una vida sana, una dieta equilibrada, un entrenamiento, una rutina de vida y de esfuerzo para tratar de presentar en cada prueba,en cada entrenamiento y en cada carrera el crecimiento y al finalizar la entrega de lo que uno sabe hacer en este caso tanto correr, o participar en la organización de estos eventos recibir el aplauso genuino de la gente por hacerles vivir una fiesta con entrada gratis.

A los empresarios y políticos que contribuyen a que esto sea posible también los enorgullece y me gusta agradecerles, pues esto es: generar alegría, emociones, trabajo, si TRABAJO para mucha gente que lo necesita, libera endorfinas, da posibilidades a que la gente viva en un mundo con deporte, con emoción, con pasión con la alegría que merece cada ser humano de vivir la vida como debe ser vivida.
No todo pasa por atravesar la crisis, pasa por vivir la vida y dar lo mejor de cada uno de nosotros.


Esta vida es muy efímera y esta crisis que atraviesa el mundo se superara con coraje, con garra, con huevos y dando lo mejor de cada uno de nosotros para superar esta etapa y entrar en épocas de bonanza.

Este domingo en Pergamino se generaron recursos, hubo ganancias, se vendió mas nafta, se consumió mas en la comunidad, y se genero energía, alegrías, optimismo y cada uno de los que estuvimos allí arrancamos una nueva semana con renovados bríos de ser tan valientes como esos pilotos voladores que estremecían y levantaban aplausos de la multitud, pues hoy cada uno de nosotros seguimos trabajando y atravesando la crisis mejor posicionados, pues hacemos cosas, no nos quedamos por las dudas achicados, nos agrandamos en las malas... y la pasamos bárbaro.


Ahh, gracias por la invitación. Agende: Supermoto y Superquad bonaerense.


Pedro Varela.

Detalles en Video

Nos parece acercarles unas imagenes en video donde mostramos la otra cara del espectáculo, desde adentro, y de allí surgen este material casi sin editar para ver la otra cara. Todo con la buena dispocision de las promotoras que se prestan de muy buen humor a darles alegria a la gente.

El color, el sonido de los motores, los fierros y las maquinas... también y porque no la presencia de las promotoras que embellecen el Evento.





¿Como subirse a una Yamaha Fazer 1000? La modelo roarina Rosana Sirena nos muestra cual es la mejor manera de montar una motocicleta de envergadura.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV