Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 11, 2009

HERNAN VILLACRECES: Poca suerte en el arranque (Nota y Video)



















MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA HERNAN VILLACRECES
SUPERMOTO RACING 2009 – Clase S1
Fecha 1 - PERGAMINO (BA) - 08/03/09

Poca suerte en el arranque
Complicada primera presentación tuvo el rosarino Hernán Villacreces en el inicio de la actividad oficial de la temporada 2009. El cuatro veces campeón argentino realizó una discreta actuación en la fecha inaugural del Supermoto Racing disputada en Pergamino, perjudicado desde el mismo sábado cuando no pudo lograr un buen tiempo clasificatorio. La sumatoria final de ambas mangas lo dejó ubicado en el sexto lugar, producto de una décima posición en la primera manga (recuperándose de una caída) y un cuarto puesto en la carrera complementaria.
“Quedamos muy atrás en clasificación y encima no tuvimos suerte como para revertir la posición y avanzar en carrera. Ni bien se largó la primera manga, hubo un toque delante mío entre Guiral y Ravasotti que me obligó a frenar y buscar una salida por la cuerda externa. En esa misma vuelta, cuando me tiro a superar a Diego Lacognata, nos rozamos y me fui al piso. La moto se paró y demoró una vida en arrancar. Quedé último, cómodo, por lo que empecé a remontar casi al ritmo de punta y superé cinco motos hasta terminar décimo”.
“En la otra carrera, nos fue un poco mejor. Sin embargo se complicó el avance al ser un circuito con pocos lugares de sobrepaso. Cuando tuve la oportunidad de ir para adelante, lo superé a Demián Guiral faltando dos vueltas. En el giro final le mostré la moto a Walter Ravasotti por todos lados, pero ya no quedó más tiempo”.
“El mismo lunes después de la carrera comencé mi entrenamiento con vistas a la primera fecha del torneo argentino. Quiero tener la moto en óptimas condiciones y llegar a ese nuevo arranque con posibilidades de victoria. Se lo debo a la gente de Guerrero, a todo el equipo Don Roque Competición, a los viejos amigos de Reinf, AMA y seguros MSCA, y a los nuevos de Industria Ira, que se suman esta temporada. A todos les agradezco su apoyo y los invito para el inicio del campeonato argentino en Santa Fe, el próximo 22 de marzo, donde tengo confianza de obtener un buen resultado”.

SUPERMOTO RACING - FECHA 1 - PERGAMINO (BA) - 08/03/09
# MOTO 1
1 - (34) EZEQUIEL ITURRIOZ (V.MACKENNA) HONDA
2 - (1) GASTÓN VIVAS (RESISTENCIA) KAWASAKI
3 - (27) DEMIAN GUIRAL (CAP.FED.) KAWASAKI
10 - (67) HERNÁN VILLACRECES (ROSARIO) HONDA
# MOTO 2
1 - (1) GASTÓN VIVAS (RESISTENCIA) KAWASAKI
2 - (34) EZEQUIEL ITURRIOZ (V.MACKENNA) HONDA
3 - (9) WALTER RAVASOTTI (RUFINO) HONDA
4 - (67) HERNÁN VILLACRECES (ROSARIO) HONDA
Gacetilla de Prensa SCP
(Sergio Canglini
Video reportaje: MotosARgentinas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV