Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 05, 2009

Honda Motor de Argentina estará presente, exponiendo su línea de automóviles y motos, en Expo Agro 2009


La muestra agrícola ganadera más importante que se realiza en el país -a cielo abierto-, y que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe del 5 al 8 de marzo.

En este esperado evento del sector rural, Honda montará un stand de 600 m2 donde exhibirá toda su gama de automóviles: el FIT 09, el New Civic, el Accord 2.4, el Legend y la CR-V.

Para los amantes de las motos, se encontrarán expuestas la Honda NF100 Wave -de fabricación nacional con freno a disco y llantas de aleación, la Honda Storm que en la actualidad ya está siendo fabricada en la planta productiva de Florencio Varela y será próximamente anunciado públicamente, la off road Honda XR 250 Tornado, la Honda XL 700 V Transalp que presenta un motor V -Twin de 680 cc con inyección electrónica de combustible y la super sport Honda CBR 1000 RR Fireblade, con características de alta tecnología como suspensión trasera Unit-Pro-Link, frenos de disco frontales con pinza radial y un revolucionario amortiguador electrónico de dirección. El Stand será atendido por los concesionarios Tuamoto y Solo Motos de las localidades vecinas de Firmat y Villa Constitución respectivamente.

En el mismo, Honda dispondrá un espacio especialmente recreado para los niños y un VIP para invitados montado sobre un camión-trailer, que cuenta con un moderno mobiliario y conexión a Internet.



Por su parte el concesionario oficial Sarthou también estará presente en la muestra exhibiendo los generadores, motobombas, motores estacionarios, fuera de borda y moto guadañas Honda, como así también los modelos de alta y baja cilindrada de la compañía entre ellos la CB 600F Hornet, NT700V Deauville, XL 700V Transalp y la Honda Biz edición limitada que actualmente se fabrica en nuestro país.

Prensa HAR (Daniela Rodriguez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV