Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 27, 2009

HONDA SAFETY RECORRE EL INTERIOR







Buenos Aires, marzo de 2009 – Honda Motor de Argentina S.A., a través de su Departamento Safety, sigue recorriendo el país capacitando en Conducción y Manejo Seguro. En esta oportunidad las jornadas se llevaron a cabo en Mendoza Capital y tuvieron como protagonistas a clientes y al cuerpo de la Policía de tránsito provincial.

Las actividades comenzaron el viernes 20, lideradas por Patricio Morelli quien estuvo a cargo de la instrucción teórico/práctica de 18 personas que integran el cuerpo motorizado de la Policía de tránsito mendocina y el grupo especial UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida).

Por otra parte, los días sábado y domingo se realizaron más de 250 pruebas de manejo de los distintos modelos Honda: Elite, Biz, Wave, Pop, Storm y V-Men. Esta actividad se complemento con el asesoramiento de los técnicos oficiales, que chequearon los 17 puntos más importantes en cada uno de las motocicletas acercadas por los usuarios. Ambas jornadas contaron con el apoyo del concesionario Centro Honda Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad.

Honda Safety, tiene como objetivo difundir y concientizar en todo el país la importancia del manejo responsable y seguro, por esto es que los días 27, 28 y 29 de marzo llegará a la ciudad de San Juan donde llevará adelante las clásicas jornadas, junto al concesionario Moto Lucero.
La división Honda Safety Argentina realiza las siguientes actividades:
Test Drive en todo el país, desarrollados por instructores certificados.
Cursos de manejo seguro para clientes, empresas y organismos.
Formación de coordinadores de seguridad, mediante la implementación de programas educativos.
Capacitación exclusiva para dealers.
Para consultas o información adicional deberán ingresar a:
http://www.honda.com.ar/safety.aspx



Daniela Rodriguez Prensa HAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV