Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 16, 2009

RESULTADOS PRIMERA FECHA MOTOCROSS ARGENTINO



Sebastián Sánchez (MX1), Bruno Mazzoli (MX1 “B”) Nicolás Leocata (MX2), Joaquín Poli (MX2 “B”), Agustín Poli (85cc. “A”), Nicolás Rolando (85cc. "B"), Gerardo Felipe (Master MX1) y Esteban Chappuis (Master MX2) fueron los ganadores de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada durante el fin de semana, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Con 163 inscriptos el Campeonato Argentino de Motocross inició su actividad anual en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). La categoría MX2 con 53 inscriptos tuvo una tanda clasificatoria eliminatoria, el día sábado, para seleccionar los cuarenta mejores pilotos que formaron parte de la grilla de partida.

Lluvia y fuerte viento amenazaron la programación en la madrugada de hoy pero luego el sol se encargó de amenizar para vivir una cálida jornada inaugural.

Desclasificados

Tras la revisión técnica de acuerdo a las condiciones previstas en los reglamentos particulares de cada categoría, los pilotos Nicolás Roda y Luis Correa (MX1) y Nicolás Leocata y José Urcera (MX2 A) fueron excluidos de los puntos del ranking correspondientes a la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

Roda resignó los 35 puntos totalizados en las dos series (1º y 3º) y Correa las 32 unidades logradas al obtener un 4º y 2º puesto en MX1.
Mientras que Nicolás Leocata si bien se dio el gusto de festejar el triunfo en MX2 al ganar la primera batería y ubicarse detrás del Urcera en la final, luego por anomalías técnicas perdió los 37 puntos cosechados. José Urcera corrió con igual suerte a pesar de haberse colocado en el tercer escalón del podio (1º y 8º)


Ranking de las Categorias MX

Por Gentileza de Camod a Continuación haciendo clic en los textos accedemos a las páginas de Motosdecross.com.ar con los ranking de cada categoría:

Ranking 85 A85 cc

Ranking 85 B (85cc)

Ranking Master MX1

Ranking Master MX2

Ranking MX1

Ranking MX1 B

Ranking MX2

Ranking MX2 B

La segunda fecha del campeonato tendrá lugar en el Trenque Lauquen (Buenos Aires) el 4 y 5 de abril.
PRÓXIMAS FECHAS

21 y 22 de MARZO PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD SANTA FE

21 y 22 de MARZO PRIMERA Y SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO SAN JUAN


28 y 29 de MARZO PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICICLOS CATRILÓ (LA PAMPA)


MARIEM BAGGINI
PRENSA CAMOD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV