Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 13, 2009

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD 09 Córdoba Ordoñez,


Estimados amigos Pilotos y de la Prensa:
Este Domingo 19 de Abril,comienza en la localidad de Ordoñez el CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD 09, en un ovalo muy bueno para aquellos que gustan de la velocidad, asi que los esperamos a disfrutar un fin de semana a todo motociclismo en Ordoñez....

ORGANIZA: COOPERADORA HOSPITAL ORDOÑEZ
FISCALIZA: FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

DIAS: 18 Y 19 DE ABRIL


DENOMINACIÓN: 1ra fecha del CAMPEONATO PROVINCIAL de VELOCIDAD en OVALO.


CATEGORIAS INTERVINIENTES: Standard, Miniescuela, Zanella 80, Libre Mayor, Delivery 110cc, Puma 108 y 125 MI.


LUGAR: ORDOÑEZ


FISCALIZA: Federación Cordobesa de Motociclismo, regido por el RDM, reglamento técnico y administrativo, el presente RPP y sus anexos.



1º) AUTORIDADES DE LA PRUEBA: DESIGNADAS POR LA Fed.Cor.Mot.



Comisario Deportivo: RUBEN RUMACHELLA



DESIGNADAS POR EL CLUB ORGANIZADOR



Director de la Prueba : MARIO MEDINA

Responsable de Pista : GUSTAVO AGUILAR

Responsable de Cronometraje:

Tecnica: RUBEN FILONI

Responsable de Banderilleros y Veedores:

Responsable de Seguridad y Sanidad: A.A.V- (Resp.EDUARDO ODETTO)

Verificación previa y administrativa: Ruben Rumachella-Mario Medina




2º) Participantes: Esta es una competencia de las respectivas categorías y para todo piloto con Licencia habilitante de la Fed.Cor.Mot. (Costo anual de la misma $100. Campeones no pagan)

3º) Las Inscripciones se recibirán desde el día Sabado 18 a partir de las 14.00hs y dia Domingo 19 a partir de las 9.00 hs ,debiendo exhibir los participantes sus licencias, vencido dicho plazo no se aceptara ningún tipo de excepción. Al firmar la ficha de inscripción los pilotos deberán conocer y aceptar el presente RPP y sus anexos. Costo de la misma $20 (Campeonaes no pagan)


4º) En todo momento los pilotos deberán aceptar para sí y para sus maquinas todas las medidas de seguridad personales y técnicas prescriptas por el RDM y las reglamentaciones técnicas de cada categoría.

5º) Durante todo el transcurso de la competencia, como durante su permanencia en boxes, los participantes observaran por si y por sus colaboradores todas las disposiciones y reglamentaciones vigentes, comprometiéndose a acatar todas las indicaciones impartidas por las Autoridades de la Prueba. La inobservancia de esas indicaciones dará lugar a sanciones que serán aplicadas a criterio del Director de la Prueba y el/ los Comisarios Deportivos, a los pilotos directamente responsables.


6º) Durante la prueba los participantes, recibirán instrucciones y ordenes a través de las señales con banderas previstas en el RDM


7º) La verificación previa administrativa y de seguridad, se realizara a partir del dia Sabado 18 a las 14.00 hs en el mismo circuito. Todo aquel piloto que no cumpla los horarios será penalizado. Solamente en casos de fuerza mayor aceptados por el Comisario Deportivo, podrán ser realizados los tramites fuera de horario, so pena de ser sancionados. En ese caso los participantes serán informados de la presentación.

8º) La largada; El Comisario Deportivo en la Charla Previa informara del sistema y orden de largada para cada categoría.

9º) Habrá pruebas libres, para reconocimiento del trazado, Dia Sabado 18 a partir de las 15.00 hs. hasta las 18.00hs. Dia Domingo 19 a partir de las 10.00hs

10º)Podrá haber revisacion técnica final, con procedimiento habitual de las disposiciones del RDM y reglamentaciones internas de cada categoría.


11º) La prueba contara con seguro al espectador. FEDERACION PATRONAL


12º) Los Pilotos deberán abonar obligatoriamente el Seguro de la A.A.V. durante su inscripción a la competencia. Costo del mismo $70


13º) El Club organizador entregara trofeos hasta el 5º puesto clasificado en cada categoría y en efectivo hasta el 4to puesto.

14º) Las reclamaciones y/o denuncias serán de procedimiento habitual según RDM.


15º) El trazado a utilizar será el circuito Municipal de Ordoñez.

16º) Todos los casos no previstos en el presente RPP, serán resueltos en forma conjunta por los Directores de la Prueba y los Comisarios Deportivos, quienes decidirán la forma conveniente de poner en conocimiento a los participantes de sus resoluciones.


17°) MUY IMPORTANTE: Es obligatoria la presencia de todos los Pilotos a la CHARLA PREVIA con el/los Comisarios Deportivos y Director de la Prueba donde se evacuaran todas las dudas de la competencia.

Los esperamos....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV