Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 24, 2009

MOTOS EN LA RADIO


AMIGOS:

Les tengo una sorpresa agradable, porque gracias a la buena predisposición de la gente de AIRE DE SANTA FE (http://www.airedesantafe.com.ar/ ) una radio que se escucha en casi toda la provincia de Santa Fe, parte de Córdoba y Entre Rios, a partir del 2 de Mayo, vamos a estar con un nuevo programa dedicado al motociclismo en general y se llamará AIRE DE MOTOS, todos los sábados de 12 a 13 Hs.

Para empezar, les adelantamos que vamos a tener como entrevistados a los mejores de Argentina, tanto actuales como del pasado, y con muchísimas sorpresas que iremos presentando en el primer programa.

Lo van a poder seguir en Internet en vivo, sumándose las páginas de www.mxzone.com.ar, www.marellisports.com.ar, www.mxargentina.com.ar, www.mxmillennium.com.ar, www.jumpd2.com.ar, www.adosruedas.tv, www.sicer-endurocordoba.com.ar, www.motosypilotos.es.tl, www.pamperomotos.com.ar, www.mxsantafe.com.ar y aquí en nuestro blog de noticias buscando en la barra de la izquierda el siguiente logo:



todos los que quieran recibirlo, no tienen más que pedirlo.

La propuesta no es de lo habitual, sino abarcar todo desde la óptica de alguien a quién ya conocen, alguien que vive y respira moto.

Gracias a todos, esperamos se enganchen con el programa, y los pueda tener en el Chat el 2 de Mayo a todos, o mandando sus mensajes.

Además, TODOS van a tener su lugar, no es un programa para los primeros, los últimos para nosotros, también valen: Los que van con la moto desinflada, sin dinero, como pueden, los que llenan los partidores, esos 39 que hacen que siempre haya un primero, por más que muchas veces sea el mismo, y nadie los conoce. Acá, tienen un lugar.

Un abrazo a todos, y los espero, como siempre, con un abrazo o un apretón de manos.

Un amigo del motocross y las motos.



NESTOR “PAMPERO” GUTIERREZ





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV