Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 11, 2009

Di Maio gano en la 3ª del Superquads bonaerense

Superquads Racing – Domingo

Di Maio arrasó en Chacabuco

El piloto del Yamaha Blue Team realizó un monólogo en las dos mangas imponiéndose con autoridad en la tercera fecha del campeonato.

Con sendas victorias Hernán Di Maio logró su segunda victoria General en el Superquads Racing donde fue ovacionado por una gran afluencia de público. El piloto de Quilmes marcó la diferencia desde el inicio de cada batería sin darle posibilidad a Nicolás Mangiantini, ni a Gustavo Schaumeyer quien tuvo un fin de semana complicado. El piloto del Honda Racing Mec tuvo una entretenida lucha con Schaumeyer por la lucha del segundo lugar que finalmente fue para Mangiantini.
El podio lo completó Schaumeyer en un gran y esforzado trabajo. Paul Simon fue cuarto donde también penó un poco con su Yamaha. Adrián Posat (Punto Quat) fue quinto por delante de Sergio Volpato, a la postre vencedor en la clase SQ1 Master.


Giaquinta el gran ganador de la SQ 2

Bruno Giaquinta completó un gran fin de semana donde el día sábado consiguió su primera pole en la categoría. El piloto de Olavaria se impuso con claridad en las dos mangas, logrando la victoria General. Juan Cruz Lanza pudo remontar un fin de semana algo complicado con algunos sustos, volcó a baja velocidad en la salida a pista del entrenamiento dominical tras un toque con Javier Di Maio. Emilio Laborda completó el podio de la SQ2.
Gonzalo Difonso se quedó con el cuarto lugar mientras que Javier Di Maio, se complicó en la segunda manga donde tuvo un inconveniente en la largada que lo relegó varios lugares.
En la clase Master Gustavo Rojas se quedó con la victoria General.

Esta fecha tuvo un condimento adicional con la presencia estelar de Sebastián Porto (subcampeón mundial de velocidad en 250cc en 2004), Roberto “Tito” Urretavizcaya y Emilio Satriano, de Turismo Carretera. Además de una exhibición del showman “Gamuza” a bordo de una Honda CR 600cc.

Podio SQ1

1. Hernán Di Maio (Yamaha) 50 pts.
2. Nicolás Mangiantini (Honda) 44 pts.
3. Gustavo Schaumeyer (Suzuki) 40 pts.

Podio SQ1 Master

1. Sergio Volpato (Honda) 50 pts.
2. Rodolfo Agulla (Yamaha) 44 pts.
3. Luís Monguillot (Yamaha) 40 pts.

Podio SQ2

1. Bruno Giaquinta (Yamaha) 50 pts.
2. Juan Cruz Lanza (Yamaha) 40 pts.
3. Emilio Laborda (Yamaha) 38 pts.

Podio SQ2 Master

1. Gustavo Rojas (Yamaha) 43 pts.
2. Dardo Bianchi (Yamaha) 42 pts.
3. Rubén Méndez (Yamaha) 42 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV