Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 30, 2009

Treinta años con el corazón verde














Para los amantes de la marca japonesa, Kawasaki, este viernes 29 de mayo, se realizo en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, un evento en conmemoración de sus 30 años en la Argentina.
En esta reunión organizada por Arturo Scalise estuvieron presentes diferentes periodistas especializados, invitados especiales y los representantes de Juki SACIFIA.
Al llegar al autodromo fuimos recibidas por las promotoras de Kawasaki que nos entregaron las acreditaciones para probar dos de los diez vehículos disponibles. Luego nos dirigimos a una parte de los boxes donde pudimos desayunar y apreciar de cerca una ZX6 y una antigua Kawasaki Z1000 en perfecto estado.
A partir de las 11.15 de la mañana, nos dirigimos al circuito destinado a probar las motos sport, como la Z1000, la supersport ZX6 y la ZX10, Ninja 250, Ninja 650R y la KLR650 completando las motos street.
Al llegar al circuito street, la sorpresa fue increíble: siete hermosas motos de competición de los años 80 en perfecto estado, del museo privado de Arturo Scalise, estaban a la vista de todos nosotros, que no pudimos evitar la tentación de dejar de lado, por unos minutos, las últimas novedades de Kawasaki y acercarnos a mirar estas joyas que fueron el inicio de las motos actuales. Entre ellas encontramos una Kawa 350cc modelo 82 de Balde; otra 350cc de Hansfor del mismo año y una réplica de esta última, argentina, del año 83; una Bimoto Kawasaki 1000; una Aprilia Nº 58, que fue conducida por Sebastian Porto y una 750cc de Matías Ríos. Estas motos representaron el momento más emotivo de la tarde, cuando grandes pilotos del motociclismo nacional, como Hugo Vignetti, Rene Zanatta, Benedicto Hugo “Chiche” Caldarella, Peluca Ramirez, Amoroso, Catania, Willy Pérez, Fabio González, entre otros, recorrieron el circuito street recordando viejas épocas. Aquí podrán encontrar un video con las palabras de Chiche al bajarse de la moto que condujo. Luego fue el momento de los nuevos modelos de Kawasaki de probar el asfalto, de la mano de los pilotos y personas que estaban acreditadas.
En el otro sector del Autodromo, el circuito off road estaba destinado a todas las personas que quisieran apreciar las cualidades de la nueva KLX450R de enduro, el quad KFX450R, una KLX250S y un fantástico MULE 3010 4X4 Diesel.
A media tarde Arturo Scalise dedico unas palabras de agradecimiento a todas las personas que acompañaron a Kawasaki durante estos treinta años y entrego un reconocimiento al concesionario de Kawasaki más antiguo en la Argentina. También Walter, de la firma Resonancia, le entrego una placa a Scalise en agradecimiento por la invitación a este festejo. El señor Kawasaki, que no puso estar presente, le envió otro presente por sus treinta años al mando de Kawasaki en nuestro país. Esto también lo podrán ver en un video que hemos grabado para ustedes.
Una tarde magnífica, que fue acompañada por un buen clima, nos dieron la posibilidad de ver bien de cerca las últimas novedades en sport, supersport, enduro y quad de Kawasaki y sentir lo que es conducirlas.
Por último les dejamos un video con las palabras del señor Scalise dándonos su comentario sobre estos treinta años de Kawasaki. Préstenle mucha atención porque quienes aman las motos, se sentirán sumamente identificados con sus palabras…


Gentileza:
Sonia Valdes Olivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV