Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 05, 2009

Triunfo del Ala Dorada de la mano de Nico Roda en Mercedes
















Con un marco de público increíble, cerca de 4000 espectadores, clima inmejorable y una pista presentada en excelentes condiciones, el pasado fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Bonaerense MX Bs. As. en la ciudad de Mercedes.

El Viernes previo a la carrera se realizaron acciones de vía pública en las calles de la ciudad, en la que miles de personas disfrutaron de los pilotos del team Honda y de la presencia del concesionario Local Sucson Motos.

Demián Villar, Nicolás Roda y Luís Pighetti, dieron una charla sobre conducción segura de motocicletas e interactuaron con el público. Además, los niños presentes disfrutaron de un paseo en motos a cargo de profesionales.

El día del evento también estuvo presente el concesionario Oficial Sucson Motos, de dicha localidad quien exhibió las motocicletas XL 700V Transalp, Storm, Biz, NF 100 Wave, XR Tornado 250, Pop 100 y el cuatriciclo TRX 400, entre otros.





En la primera manga, el piloto del Team Honda Maxihogar, tomó la delantera desde el minuto cero de la serie, seguido por el piloto del Team Conarpesa Sebastián Sánchez y en tercer lugar Darío Arco del Yamaha Blue Team.

Imparable el andar de Nicolás, quien se llevó la manga de punta a punta, quedando en segundo lugar Darío Arco y en tercera posición Marcos Guiral del Team Avant Motos.



La segunda manga se sucedió de manera muy similar, dado que Nicolás Roda a bordo de su imparable CRF 450R, tomó la delantera desde el arranque y no la soltó hasta el final de la misma, arribando en segundo lugar Sebastián Sánchez y en tercera posición Darío Arco.



Ranking MX 1



1 - Nicolás Roda 94

2 - Darío Arco 92

3 - Sebastián Sánchez 73





En la categoría Master Pro contamos con la presencia del Piloto oficial del Team Honda Motor de Argentina Luís Pighetti, quién se incorporó al campeonato en la tercera fecha y como nos tiene acostumbrados se llevó las dos mangas con amplia comodidad.

Cabe destacar que estuvo presente el día sábado en los entrenamientos Demián Villar, piloto oficial Honda Motor de Argentina, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su clavícula, motivo por el cuál, no largó el día domingo. Esperamos contar con su presencia en la próxima fecha.





Agradecemos su difusión,



Cordiales Saludos,




Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV