Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 12, 2009

Honda Safety capacita a la Prefectura Naval Argentina










Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Honda Safety, ha dictado una intensiva capacitación sobre seguridad vial y manejo seguro para miembros de Prefectura Naval Argentina, quien recientemente ha incorporado a través del concesionario oficial Olivos Motos, 60 motos XR250 Tornado para conformar la primera división motorizada en la historia de dicha institución.

De esta manera, en el Centro de Entrenamiento que la marca posee en Florencio Varela y en los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina, 120 motociclistas recibieron capacitación teórico-práctica sobre las técnicas adecuadas para que conduzcan con Seguridad y además, para que aprovechen al máximo todas las virtudes que la moto puede aportar para la función pública.

Con esta acción, Honda reafirma su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.

Acerca del programa Honda Safety Argentina
Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.
Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV