Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 29, 2009

Los cascos Japoneses ARAI llegan a Argentina de la mano de IMSA.




Importadora Mediterránea S.A., distribuidora de KYMCO indumentaria FOX y SHIFT ha firmado recientemente un contrato de exclusividad para la representación de la marca de cascos ARAI, sin dudas la número uno del mundo.

Hablamos del casco de más alta performance a nivel mundial, su altísima calidad, confort y perfecto ajuste sumada a la más avanzada tecnología hacen de ARAI un casco de vanguardia. Con una gama de modelos que incluyen cascos Jet (mediocascos), off-road, turismo y cascos cerrados, ARAI utiliza 5 talles distintos de calotas (membrana protectora del casco) brindando un calce perfecto y a medida para cada usuario.

Con una historia que inicia en Japón hace más de 70 años Los cascos Arai han sido usado por los más grandes pilotos de motociclismo y automovilismo deportivo de todos los tiempos mundo tales como Michael Doohan, Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Jeff Stanton, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Felipe Massa entre otros.

“Arai tiene un solo estándar. Todos se hacen igual, sean para un campeón del mundo para cualquier otra persona”, afirma el presidente de la firma.

Cabe destacar que los cascos Arai están equipados con el cierre en “Doble D”, el método más seguro de sujeción. Su sistema de ventilación en la mentonera proporciona una corriente de aire en la parte interior de la visera. Además, los conductos de aire de salida en la parte de atrás del casco, ofrecen la mejor ventilación posible para una conducción confortable.

Arai, es una empresa japonesa diseñadora y fabricadora de cascos de motocicleta. Famosa por el uso de Super Complex Laminate Construction (con fibras super-reforzadas), hoy en día ocupa una posición dominante en el sector de los cascos para motocicleta y está presente en más de 50 países.



Importadora Mediterránea S.A. sigue sumando productos de nivel internacional, como lo hizo recientemente con la línea de indumentaria SHIFT, de Fox Racing Usa, y próximamente los baúles SHAD.





IMSA MotoShop distribuidor exclusivo en Argentina

IMPORTADORA MEDITERRÁNEA S.A.

Córdoba: Avda. Caraffa 1921. Tel: 0351 4890576

Email: imsa@imsanet.com.ar | www.kymco.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV