Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 22, 2009

Lo venimos advirtiendo: Domingos sin moto en Colombia

La falta de reacción de los motociclistas debido a medidas insolitas e impracticables que toman los politicos para tratar de evitar problemas que surgen por años de no cuidar los recursos de los pueblos y que hacen que no haya sociedades libres y responsables moralmente, pues los pueblos son el reflejo de sus gobernantes, hacen que cada vez se avancen con medidas mas discriminatorias contra los motociclistas, ya empezo Scioli con una medida impracticable y se van copiando cada vez en mas lugares, ahora en un lugar en Colombia llamado Monteria... vean la nota.


En MONTERIA-COLOMBIA una nueva medida los domingos sin moto...

http://elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=11202:muchos-rechazan-el-domingo-sin-motos&catid=33:lorica&Itemid=77

Lorica. Muchos motociclistas y ciudadanos de todos los sectores del perímetro urbano de este municipio, rechazaron la medida del Día sin Moto, los domingos.
Entre los afectados, según la iglesia católica, están los feligreses quienes acuden a la Santa Misa, en sus motos como medio de transporte. Agregaron que esta medida atenta contra la iglesia y los valores que en ella se profesan, situación por la cual esperan se tomen los correctivos.
La determinación del domingo sin motos se empezó a aplicar desde el pasado 19 de julio, según la Administración Municipal, debido a los hechos violentos registrados en la localidad y demás poblaciones de la región bajosinuana, y porque este medio de transporte viene siendo utilizado por los delincuentes para cometer sus actos ilícitos.
Pese a que algunos ciudadanos infringieron la medida, la ciudad se observó despejada.
Fuente El Meridiano de Cordoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV