Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 03, 2009

LOS AMANTES DE LA HONDA CBX 250 TWISTER DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN MANEJO SEGURO











Buenos Aires, Junio 2009 – Con el objetivo de reforzar el vínculo entre los usuarios y la marca, Honda Motor Argentina S.A. realizó el pasado sábado 27 de junio en el Autódromo de Buenos Aires, una jornada de Cursos de Conducción y Manejo Seguro con Indicaciones y técnicas de manejo para los usuarios del “Club Twister”.

El curso estuvo integrado por una charla teórica donde Patricio Morelli, instructor de manejo de la división Safety de Honda Argentina, presentó las técnicas correctas para la conducción segura y el desarrollo de estrategias de manejo para el modelo CBX250 Twister.

Finalizada la charla, los 20 fans de la Twister que participaron del encuentro, manejaron sus motocicletas en el circuito del Autódromo y pusieron en práctica todos los conocimientos allí adquiridos.

A través de esta acción, Honda reafirma su compromiso de brindar a los clientes servicios y productos de calidad, y refuerza el vínculo marca-cliente, otorgando un valor agregado a todos aquellos usuarios que confiaron en la marca, eligiendo un producto único y perteneciendo a la familia Honda.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con de 259 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.








Prensa HAR (Caniela Rodríguez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV