Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 28, 2009

NUEVA VICTORIA DE Javi Pizzolito EN EL CAMPEONATO DE RALLY CROSS COUNTRY ARGENTINO




Malargüe, julio 2009 – Bajo un marco de frío casi polar, pero seguidos de cerca por cientos de fanáticos, el pasado fin de semana tuvo lugar la segunda fecha del Campeonato de Rally Cross Country Argentino, disputada en Malargüe, Mendoza.

Luego de cumplir con un recorrido total de 431 kilómetros cronometrados, divididos en dos jornadas, el piloto oficial del Honda Racing Team, Javier Pizzolito, se adjudicó una nueva victoria en esta segunda etapa del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, disputada en Malargüe, provincia de Mendoza. Al igual que semanas atrás en La Cumbre, Córdoba.

Javier, a bordo de su Honda CRF 450 X, se impuso desde el comienzo de la prueba sobre sus competidores, estableciendo, en ésta oportunidad, un neto de 4 horas, 14 minutos y 10 segundos, superando de esta forma, por 55minutos y 13 segundos, a su más cercano rival, el cordobés Sergio Pascual (Honda XR 650), quien tras una dura batalla con Luis Belaustegui, logró la segunda posición, dejándo a este último en tercer lugar con un tiempo de 58 minutos con 13 segundos en esta etapa.

El piloto oficial del team Honda se perfila como uno de los candidatos más firmes a llevarse el certamen en esta edición 2009, encontrándose en lo más alto de la tabla con 20 puntos, seguido por Pablo Pascual, cuarto en esta fecha, con 11 unidades.

Al mismo tiempo, Ademar Heguiabehere, con su Honda TRX 450, fue el mejor entre los Quads 4x2, con un registro total de 5h.05m.17s., aventajando al ganador de la primera fecha, Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) por 29m.18s. Al final de esta etapa el podio era completado por Juan De la Colina (Yamaha Banshee).

La próxima fecha del certamen se llevará a cabo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 28 al 30 de agosto.

Honda Racing Daniela Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV