Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 25, 2009

Para Politicos Latinoamericanos: MOTOS PLAN E

Con todo respeto a los queridos ciudadanos dedicados a la politica y que en busca del Algo tenemos que hacer con las motos, les agradecemos tengan la gentileza de leer estas notas y hacerselas llegar al Gobernador Scioli, al Diputado Amoroso, al senador mendocino, y que vean que hay instancias superadoras para los motociclistas, que solamente discriminarnos. Hay otras medidas como estas, no dejen de ller el plan de estímulo al uso de la moto en ALICANTE: Va de onda... ehhh

GOBIERNO DE ESPAÑA: Plan MOTO E: Ayuda directa a los compradores de ciclomotores y motocicletas nuevas de precio inferior a 9.500€ y potencia inferior a 74 kW (100 CV) siempre que con la compra se dé de baja un vehículo de más de 5 años (ciclomotores o motocicletas de menos de 250cc) o de más de 7 años (motocicletas de más de 250cc.)

El gobierno central hará entrega de 75 euros por cada ciclomotor que se acoja al Plan Moto-E y 175 euros por cada motocicleta de menos de 250 cc y 250 euros por cada motocicleta de más de 250 cc. Las ayudas están condicionadas a que el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas realice un descuento sobre el precio equivalente al doble de las ayudas aportadas por el gobierno, es decir 150 euros para ciclomotores, 350 euros para motos de menos de 250cc. y 500 euros de descuento para las motos de más de 250cc. Se abre la puerta para que las CC.AA que lo deseen, aporten una ayuda adicional a la del gobierno central y la de fabricantes o importadores, mediante la suscripción de los oportunos convenios.

De esta manera se da un apoyo a la compra de vehículos de dos ruedas que han experimentado una contracción en la primera parte de 2009 de más del 50%. Se espera que el plan podrá aplicarse a un 25% de las ventas aproximadamente.

Beneficiarios
Los compradores de ciclomotores y motocicletas. La industria de fabricación de ciclomotores y motocicletas que emplea a más de 25.000 personas entre empleo directo e indirecto. El parque de motocicletas que experimentará un fuerte renovación.

Estado
Aprobadas ayudas por CM de 3 de julio de 2009.


Ver decreto:

Real Decreto 1081/2009, de 3 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de ciclomotores y motocicletas, Plan MOTO-E de apoyo a la renovación del parque de vehículos de dos ruedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV