Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 26, 2009

Forclaz motos: 50 º Aniversario comenzó la serie de eventos.





Concepción del Uruguay, E.R.: El intendente Marcelo Bisogni recibió este viernes a Arsenio y Juan Forclaz, quienes le informaron sobre las actividades que realizarán para celebrar los cincuenta años del comercio familiar.

El cronograma comenzó este viernes, con la charla del periodista especializado Gustavo Morea, quien en el Centro Comercial expuso sobre manejo preventivo de motos. A esto le seguirá el 18 de septiembre una charla de especialistas en accidentología de la asociación Luchemos por la Vida.

Las actividades cerrarán con una celebración popular y gratuita a
realizarse los días 24 y 25 de octubre, en el Predio Multieventos. Según explicó Arsenio Forclaz, todo estará vinculado a las motos y contará con la colaboración de AReNe, para la cual se destinará la recaudación de los servicios que se brinden durante los dos días.

Habrá espectáculos artísticos, exhibiciones de motos antiguas, pruebas abiertas de cuatriciclos en un circuito interno, un show de free style con gente de Paraná y demás atractivos para el público.
“La idea es devolverle a la comunidad lo que nos ha dado en cincuenta años de trayectoria comercial, con el broche de oro del sorteo de una moto”, destacó JuanForclaz.

Por su parte, Bisogni felicitó a la familia Forclaz por “la importancia y el logro de haber sostenido durante cincuenta años a uno de los clásicos comercios de nuestra ciudad”, al mismo tiempo que todos coincidieron en la necesidad de tomar conciencia sobre la responsabilidad que tiene el motociclista junto a los demás participantes del tránsito en la ciudad.

También participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Luis Carrozzo; y el supervisor de Servicios, José Prelat, cuya área colaborará para las actividades en el Multieventos.


Gentileza: Juan Forclaz . Fuente LT 11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV