Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 18, 2009

HONDA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO





Buenos Aires, Agosto de 2009 – Con motivo de la celebración del Día del Niño, Honda Motor Argentina y el Concesionario exclusivo Moto Delta participaron del 7mo. Motofestival organizado por la Motoagrupación El Malón, que se desarrolló en el Polideportivo de Garín y convocó a muchísimo público, especialmente motociclistas de todo el país.

Como cada año, esta agrupación de amigos lleva adelante el Motofestival, cuyo principal objetivo es colaborar con algunos comedores escolares de Zona Norte, a través de la recolección de alimentos que son donados (a modo de entrada) por todos los asistentes al evento.

Durante el festival se presentaron distintos shows, tanto para grandes como para chicos, y se contó con la presencia especial de Piñón Fijo, quien agasajó con humor y canciones a todos los niños presentes. Además se realizaron sorteos de juguetes, bicicletas, e indumentaria.

En este marco, se donaron 2 motocicletas, una Honda Pop y una Honda Twister, que fueron sorteadas entre los más grandes y además, se montó en el predio del polideportivo un espacio especial para que todos los amantes de las motos puedan realizar test drives de los modelos Elite, Pop, Wave, Biz, Storm y V-Men, sobre la pista. Asimismo, los clientes Honda que asistieron al evento con sus motos, pudieron realizar Free Checks a sus vehículos, a cargo de representantes de la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV