Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 04, 2009

Motos a 300 Km/hora: La postura de MotosArgentinas.com.ar y de Motosdepista.com.ar

Siempre hemos sido muy claros: Nos parecen potenciales suicidas o asesinos según el caso. Nuestro director Pedro Varela y junto a Gustavo Virgilis somos los impulsores de llevar las motos de Pista a su terreno natural a andar en los autodrómos, y por ello hemos publicado estas notas en su momento:

El 9 de Marzo de 2009 escribimos en una parte de la nota: 30.000 personas disfrutaron al Supermoto y Quads en Pergamino.

"...Es una oportunidad única para la seguridad vial, pues muchos hacen sus primeras armas legales para acelerar a fondo si su habilidad se lo permite y si su valentía también se lo permite, pues en este tipo de circuitos donde cada piloto y cada máquina deben medirse ante ellos mismos, es muy diferente de hacerse el loquito corriendo en las calles, imagen que se asemeja mas a un descerebrado potencial asesino o suicida que despierta la desconsideración de quien lo ve, pues quien corre en la vía publica es un potencial suicida o asesino,

En cambio quien tiene el coraje de hacer sus primeras armas en las promocionales categorías dos (esta la Supermoto 1 y la 2 al igual que la Superquads 1 y 2, siendo las segundas para pilotos mas noveles.) tiene la posibilidad de demostrar sus huevos, coraje y calidad técnica para andar fuerte en una competencia midiendose contra el mismo y contra los demás en un juego donde todos van para el mismo lado.

Este tipo de eventos merece ser apoyado por las empresas, no solo por las empresas del sector de la moto. sino por el conjunto de las actividades locales, pues como vimos en el circuito muchos pequeños micro emprendedores tuvieron la oportunidad de un día maravilloso con 30.000 almas...."

Reiteramos la necesidad de poder contribuir a difundir este tipo de acciones.

Por otra parte en la nota;

Motos de Pista en su habitat natural: Autodromo Galvez


Pueden apreciar las fotos de Pato Bonaventura y la gacetilla de Mike Buira con las motos de pista en su lugar natural 47 motos:
Informe: MIKE BUIRA. Fotos PATO BONAVENTURA

El sábado 27 de Junio del 2009 se Inauguró la ESCUELA DE CONDUCCION AVANZADA “Christian M. Mamani – El Gury” en el Autódromo “Oscar A.Gálvez” de la Ciudad de Bs.As.
En un día soleado hermoso, azul diáfano, templado, sin viento con bajo porcentaje de la humedad, con una convocatoria increíble de mas de 47 motos inscriptas habiéndose agotado los cupos previstos para la fecha, bajo la coordinación de José Maiuri que de forma conjunta con la organización del Autódromo de la Ciudad de Bs.As.,fueron artífices de una jornada espectacular que disfrutamos a lo largo de 5 horas con pilotos excepcionales en entrenamientos de la talla de los hermanos Ariel “Bubba” y Cristian Ramírez, “Chiche” Caldarella, Marcelo Reyes; Walter Córdoba y Sebastian Martinez del TONY RACING; Miguel A. Perez y Sergio Fassi del BLUE TEAM; Oscar “Manso” Guglione, Marcelo Dehenen, Daniel ”Tucu” Olivera, etc. mas ver nota completa y fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV