Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 09, 2009

LO VENIMOS ADVIRTIENDO REMATAN MOTOS INCAUTADAS SIN POSIBILIDAD DE REGULARIZAR LOS PAPELES

Nuevas normas que benefician a los municipios pero perjudican al patrimonio de los ciudadanos. Lo venimos advirtiendo en Rafaela, mientras se prepara el festival del rock y Motos el municipio sortea martilleros para rematar motos secuestradas que probablemente mas de una de ellas sean motos flojitas de papeles y que perjudican confiscatoriamente el patrimonio de los motociclistas, pues como no esta en funciones la norma del DNRPA para regularización del parque de motovehiculos anunciada en Marzo por el director nacional Sr. Gallardo en ACARA. QUIERE DECIR QUE YA ESTAN POR REMATARSE LAS MOTOS PROPIEDAD DE LOS MOTOCICLISTAS... mientras tanto no tenemos presupuesto de empresas por falta de tiempo para atendernos y nadie se preocupa de que los clientes "fidelizados" puedan seguir siendo clientes... es increible siga la fiesta sin que se entere la gente...


fuente prodiario.com.ar Rafaela
Nueva subasta de vehículos
Se sortearon los martilleros

La Municipalidad de Rafaela, según decreto Nº 30.742, dispuso la venta, en subasta pública, de automotores, motovehículos y bicicletas, secuestrados en la via pública. La misma se llevará a cabo el sábado 25 de julio a las 9 en el predio ubicado en Acuña 49 de nuestra ciudad.

Estos son los martilleros públicos, que de acuerdo al sorteo realizado en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio local, tendrán a su cargo la subasta:
Matrícula Nº 502 - Martillero Público Miguel Cabrera
Matrícula Nº 552 - Martillero Público Héctor Ápoca
Matrícula Nº 757 - Martillero Público Mariela Ojeda

Los automotores, motovehículos y bicicletas a subastar estarán en exhibición en el lugar de la subasta a partir del jueves 23 de julio en el horario comprendido entre las 10 y las 15. Los interesados podrán solicitar informes en la oficina de Patrimonio y Seguros de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, la que se encuentra en el segundo piso del edificio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV