Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 09, 2009

SEGURIDAD REGISTRAL: POLICIA DE SALTA DEMORA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Nuevamente funcionan las normas vigentes y los controles, policias salteños demoran motocicleta con pedido de secuestro, esto es uno de los beneficios que otorga el sistema registral argentino que ahora exige que las motos salgan patentadas de las concesionarias. FUENTE LA HORA DE JUJUY

Demoraron motocicleta con pedido de secuestro por parte de la Policía de la Provincia de Salta
Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de esta capital, demoraron ayer a un hombre que circulaba en una moto, la que tras las averiguaciones realizadas, establecieron que registraba pedido de secuestro por parte de la Policía de la Provincia de Salta.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.30, cuando un grupo de efectivos de la citada Unidad Especial recorrían la zona del barrio Luján y mientras lo hacían por calle Santa Bárbara, observaron a una persona de sexo masculino que se movilizaba a bordo de una moto en sentido contrario.

Esta situación llamó la atención y alertó a los pesquisas, por lo que decidieron interceptarlo a fin de verificar la documentación del rodado, la que al serle requerida no supo aportar ningún tipo acreditación de propiedad del mismo, denotando en todo momento cierto nerviosismo en sus expresiones.

Ante ello, los agentes trasladaron al conductor junto al motovehículo a la sede policial a fin de establecer la real procedencia de la moto, como también identificar al hombre.

De esta manera y luego de distintas averiguaciones y trámites inherentes al caso, establecieron que el citado rodado registraba pedido de secuestro por parte de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Salta, por lo que procedieron al secuestro del mismo a fin de realizar la tramitación correspondiente para ser remitida posteriormente a la vecina ciudad salteña.

En cuanto al conductor, una vez identificado y tras las consultas realizadas al Magistrado Interviniente recuperó su libertad.

Fuente La hora de Jujuy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV