Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 14, 2009

2º Evento de motos Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y Gran Turismo PILA 09

Recomiendo, invito y suplico la asistencia de Uds a èste Evento porque conozco a fondo a los organizadores y es justo y solidario apoyar la causa. Lamentablemente asistirè en auto porque no puedo andar en moto, pero allì estarè presente !!!!! Nos Vemossssss y no falten !!! Viajar con extremo cuidado
Gustavo V.

De: pjaime etcheverry <jaime_motos_pisteras@yahoo.com.ar>Asunto: "PILA 09" !!!!!!!Para: Fecha: martes, 9 de junio de 2009, 7:52 pm

Hola Gustavo ..como andas? como va esa recuperación? espero que bien...

Bueno te cuento que acá estamos a full con el evento de "Pila 09", gracias a tu bendito sueño el año pasado cuando nos insististe en realizarlo nuevamente en el 2009 y asì lo hicimos !!!!!! hemos formado una comisión de aproximadamente 20 personas y estamos reuniéndonos semana de por medio, también esta el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios que son como unos 40 y estamos trabajando a full para que todo salga lo mejor posible..
Acá te mando un adelanto con todo el material de "Pila 09" (adjunto) ,para que lo veas y nos digas que tal esta, ya que vos sabes más sobre esto.
Todo lo que esta diseñado lo hizo Jaime que es el que se ocupara de la parte informática, lo de mas lo vamos manejando nosotros en familia, con mi esposa e hija.
Bueno Gustavo esperamos tu respuesta, que te recuperes pronto!!!!!!!!! Y nos veremos si dios quiere en “Pila 09” nuevamente!!!!
Un abrazo grande!!!!

Familia Etcheverry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV