Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 03, 2009

CAMOD: VELOCIDAD EN SAN LUIS


El próximo fin de semana, 5 y 6 de septiembre, en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis se realizará la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Los números al promediar el certamen



En lo que respecta al estado de los campeonatos las categorías presentan diferentes situaciones . En el caso de la 250cc 4 T promocional, el entrerriano Fausto Grantón encabeza la tabla con 66 unidades, seguido por el rafaelino Simón Tomás 46. El uruguayo Maximiliano Gerardo y el santiagueño Mario Cejas comparten el tercer lugar con 44.

En Super Bikes, el chaqueño José Ayub (63) presenta una ventaja de ocho puntos respecto del rosarino Sergio Novillo (55). Mientras que en la divisional "B" de esta categoría el misionero Pablo Borgmann se encuentra adelante con 60, lo sigue Fabián Moscatello de Bell Ville (Córdoba) con 51 y Alberto Auad 45 puntos.


En la 600cc. Super Sport el cordobés Víctor Monti (Corral de Bustos) tras ganar cuatro de las cinco carreras disputadas se perfila como líder con 72 puntos a veintiséis unidades respecto de su compañero de equipo Matías Cassano de Buenos Aires (46) y a veintinueve del cordobés Andrés González (43).



Categorías intervinientes:



A continuación se detallan las consideraciones generales previstas en los reglamentos particulares:



250c.c. Cuatro Tiempos




a) Participarán en esta categoría exclusivamente motocicletas con motores monocilíndricos de 250cc. y de cuatro tiempos homologados por CAMOD.

b) Participarán en esta categoría exclusivamente pilotos considerados por CAMOD como no graduados.



600c.c. Super Sport




Las motocicletas, deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público, en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal, de fábrica, mínima de 450c.c. y hasta 600c.c.



Super Bikes




a) Podrán participar en esta categoría, exclusivamente pilotos mayores de 40 años

b) Las motocicletas deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Para la categoría Super Bikes, los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica, mínima de 750c.c.



Super Bikes "B"



1) Podrán participar en esta categoría, exclusivamente pilotos de 39 años o menores de esta edad pero que no sean considerados por CAMOD, como de “ALTO NIVEL DEPORTIVO”. Los que adquieran en su participación esta calificación, pasarán inmediatamente a la categoría Super Sport 600c.c.

2) Las motocicletas, deberán ser las consideradas Súper Sport, de fabricación en serie y estar a la venta al gran público en los comercios del rubro. Los motores serán de 4 tiempos con una cilindrada nominal de fábrica, mínima de 450c.c. y hasta 600c.c.



Super Bikes y Super Bikes “B” entrenarán, clasificarán y competirán juntas, pero tendrán podios de ganadores y campeonatos separados.



Stock Bikes



Para pilotos amateur (sin experiencia competitiva) con motocicletas de 600cc a 1.000cc de cilindrada que no necesitan ningún tipo de preparación mecánica.






Horarios
La actividad comenzará el sábado, a partir de las 10 con inscripciones. Luego a las 12 se inician las tandas de entrenamientos y posteriormente clasificaciones.

El domingo, a las 12 se llevan a cabo las tandas de tanques llenos de cada una de las categorías para dar inicio a las cuatro carreras previstas (Stock Bikes A y B, Super Bikes A y B, 250cc. 4 T y 600cc. Super Sport)



Se adjunta ranking de cada una de las categorías intervinientes




PRÓXIMAS FECHAS AGOSTO CAMOD





12 Y 13 de SEPTIEMBRE QUINTA Y SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD ORAN (SALTA)
19 Y 20 de SEPTIEMBRE SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS GOYA (CORRIENTES)

26 Y 27 de SEPTIEMBRE SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICICLOS LA RIOJA



Mariem Baggini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV