Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 24, 2009

Honda Motos: Tucuman Safety y Free check











Buenos Aires, septiembre de 2009 –Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario exclusivo Aspen Motos, llevó a cabo, el pasado fin de semana, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, una jornada de manejo seguro, test drives y free checks, para todos los tucumanos interesados en las dos ruedas.
El encuentro tuvo lugar en el Parque 9 de Julio, los días 19 y 20 de septiembre, donde se desarrollaron actividades de capacitación, pruebas de manejo y chequeos técnicos en el marco de dos soleadas jornadas, a las que asistieron más de 5000 personas.
Durante las jornadas se realizaron charlas y ejercicios prácticos de los que participaron más de 450 aficionados a las motocicletas, quienes además, tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo libres y gratuitas con los modelos Wave 100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125, siempre seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.
Llegando al final del encuentro, los asistentes disfrutaron de un show del grupo musical “Collage” quienes propiciaron el marco perfecto para el sorteo de una motocicleta Honda POP 100 entre todos los asistentes.
A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV