Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 03, 2009

JAVI PIZZOLITO, CONTINÚA LIDERANDO EL CAMPENATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY




El piloto oficial del Honda Racing Team, javier Pizzolito, oriundo de Pinamar, arribó en el tercer lugar de la etapa Nº3 del RCC que se disputó en las Termas de Río Hondo.

Buenos Aires, septiembre de 2009 – El pasado fin de semana, con temperaturas que alcanzaron los 42º grados centígrados, se disputó la tercera etapa del Campeonato de Rally Cross Country Argentino en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Tras lidiar con una difícil jornada, el piloto del Honda Racing Team, Javier Pizzolito, logró ubicarse entre los tres primeros, superando los pronósticos.

La competencia se realizó en dos jornadas, entre las cuales sumaron unos 388 kilómetros recorridos. El sábado, la acción comenzó con Javier Pizzolito y su Honda CRF 450X liderando la competencia, pero debido a problemas con su GPS y escape, sufrió algunas demoras que lo relegaron a la segunda posición. Sin embargo, Javier logró reponerse y triunfar en el Superprime del día.

La jornada del domingo también presentó dificultades para el piloto del Honda Racing Team, quien gracias a su habilidad y destreza logró sobreponerse y finalizar en 2º lugar. Además, volvió a resultar vencedor del Superprime del día, finalizando en el 3º lugar en la clasificación general de la tercera etapa del campeonato.

Con este tercer puesto, Javier Pizzolito y su Honda CRF 450X mantienen su liderazgo en el campeonato con 26 unidades, 10 más que su más inmediato perseguidor, Pablo Busin, también a bordo de una motocicleta Honda CRF 450.

Ranking

1 PIZZOLITO, Javier Honda CRF 450 26 puntos.
2 BUSIN, Pablo Honda CRF 450 16 puntos
3 PASCUAL, Pablo Honda XR 650 R 15 puntos

La próxima etapa del campeonato se disputará en Tafí del Valle entre el 16 y el 18 de octubre.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.


Agradecemos su difusión,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV