Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 03, 2009

Jujuy: Crean curso de capacitación de conductores de vehículos y Motovehículos

Jujuy 2 de Setiembre: se aprobó la ordenanza N’ 5559, que establece la creación de un curso de capacitación de conductores de vehículos y motovehículos. La norma, iniciativa de los concejales Mario Lucardi y Gustavo Agüero sostiene entre sus argumentos que el mismo, será organizado y ejecutado por el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de sus organismos competentes.

, señala que los temas de la capacitación serán los siguientes:

. Normas de tránsito.

. La ciudad. Su geografía. Edificios, paseos y monumentos principales. Elementos históricos y culturales mínimos. Elementos para la promoción del turismo.

. Conducta vial.

. Mecánica ligera y mantenimiento del automóvil.

. Normas y prácticas para la seguridad y la comunicación.

Por otro lado se establece que los Docentes serán designados por el Departamento Ejecutivo Municipal, quien también proveerá los elementos necesarios para el funcionamiento del curso.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de los organismos correspondientes, reglamentará la presente Ordenanza en el plazo de treinta (30) días y la pondrá en práctica en el término de sesenta (60) días.

Asimismo el Departamento Ejecutivo Municipal informará bimestralmente al Honorable Concejo Deliberante los resultados obtenidos por la aplicación de la presente Ordenanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV