Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 22, 2009

Más motos que nunca para revivir la historia en Autoclásica 2009















El fin de semana largo de octubre, en el Hipódromo de San Isidro, la IX edición del mayor Festival de Automóviles y Motos Clásicos de Sudamérica

Las motos más espectaculares de la historia se congregarán, junto con 400 autos, para deslumbrar al público con su elegancia y rendir culto al rescate y la conservación del patrimonio histórico automovilístico nacional y del mundo.

Entre el 9 y el 12 de octubre próximos (fin de semana largo), se llevará a cabo una nueva edición de Autoclásica, la cita obligada de los vehículos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Tras el éxito de su edición anterior y con exigentes estándares para la admisión de vehículos participantes, este año la organización destinó a las motos una superficie de 10.000 m2 para exhibir 300 piezas de todos los años y procedencias -desde Gileras hasta las más increíbles Harley; desde los antiguos ciclomotores hasta las de carrera-, todas de más de 35 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Las más prestigiosas marcas y Clubs estarán representados en Autoclásica con ejemplares únicos: Triumph, Norton, HRD, BMW, Ducati, Guzzi, Honda, Kawasaky, Yamaha, entre otros.
Las HRD tendrán un espacio propio, como nunca antes en ninguna Autoclásica, con motos muy especiales algunas de las cuales nunca fueron expuestas.
Los recorridos de la Ruta 40, serán exhibidos en un libro imperdible, con fotos y motos que quitan el aliento.

Las motos ganadoras de Autoclásica 2008 tendrán también por primera vez este año una zona de exposición diferenciada junto a los autos. En tarimas diseñadas especialmente, se podrá volver a admirar a la increíble Vincent Comet 500 c.c., justa ganadora del premio Best Of Show, la Siambretta, la Honda Corvex, la Indian Chief 1200, la Royal Enfield, la Tehuelche del Museo del Automóvil, la Ducati 860 celeste, la veteran Triumph 1906, la Honda Super Sport 400 y la DKW 500.

Además, los amantes de las dos ruedas podrán recorrer el MotoJumble, en busca de piezas faltantes u objetos de colección. También admirar las exhibiciones especiales de 20 Rolls Royce, 7 WO Bentleys, la mayor exhibición de “Monopostos argentinos” de la historia y la celebración del centenario de Morgan, que se destacan entre los centenares de automóviles, vehículos militares, a vapor, comerciales, micro coupes, de competición y tractores que se exhibirán en la muestra. Autoclásica contará asimismo con las más destacadas opciones gastronómicas en un agradable patio de comidas y con el espacio especial Mimo para esparcimiento de los más chicos.

El broche de la fiesta se dará el lunes 12 de octubre, cuando un rigurosísimo jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) en exhibición y al final, se disputará entre los mejores de la exposición el concurso que consagrarán los esperados “Best of Show” de autos y motocicletas de este año.

Autoclásica 2009 abrirá sus puertas del 09 al 12 de octubre de 10 a 18:30 horas en los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez y con acceso al estacionamiento por la rotonda de la Av. de la Unidad Nacional y Santa Fe. La entrada tendrá un valor de $ 22 para mayores, mientras que será gratuita para los menores de 12 años. El estacionamiento tendrá un valor de $10 y con su recaudación, al igual que todos los años, Autoclásica colaborará con la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Para informes: http://www.autoclásica.com.ar/ ó 011-4743-3416.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro. Autoclásica es única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos. Con el auspicio de YPF, Bodega Terrazas de los Andes, Etiqueta Negra, La Nación y Chronos BA, la consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV