Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 23, 2009

Mondial junto a la Fundación Baccigalupo



Buenos Aires, septiembre de 2009. No faltó nada en la gran noche del martes 15 de septiembre, cena a beneficio de la Fundación Baccigalupo – Deporte para Personas con Discapacidad.
La Fundación Cecilia Baccigalupo Deporte para Personas con Discapacidad nació como entidad de bien público en el año 2002. La Fundación fue ante todo la realización de un sueño de la destacada padelista, que llegó a ser tricampeona mundial, Cecilia Baccigalupo, fundadora y presidenta de dicha institución
Mondial Motocicletas dijo presente y formó parte de las empresas que colaboraron apoyando a la Fundación con un sorteo (seguido de una subasta) de un ciclomotor Mondial BD 90.
Desde la presencia de los directivos de las empresas, estrellas del deporte y del mundo artístico, alumnos de la Fundación, y los 300 invitados que se sumaron, participaron con entusiasmo en la cena y subasta solidaria en Rosa Negra Jockey en San Isidro. Entre los que se encontraban: Facundo Arana, Soledad Pastorutti, Axel, Enzo Francescoli, Anita Martinez, Claudia Villafañe, Luciana Aymar, Paola Suarez, Magui Aicega y Juan Curuchet entre otros.
En esta oportunidad, la Fundación distinguió a las empresas colaboradoras que han dado un paso más en sus vidas hacia la solidaridad y el compromiso con la Fundación, entre las que se encuentra Mondial Motocicletas, una empresa argentina que apoya al deporte.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV