Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 24, 2009

Motos Honda presente en las principales actividades sociales y culturales del mes de septiembre






Honda Sponsors oficial de los más importantes eventos


Buenos Aires, septiembre 2009 – Alineado a su objetivo corporativo de colaborar con su fuerza de ventas en la generación de propuestas de valor agregado, Honda Motor de Argentina fue sponsor oficial  de los más importantes eventos sociales y culturales que se desarrollaron durante el mes de septiembre, donde estuvo presente junto a sus concesionarios exclusivos. a Provincia de Entre Ríos albergó la XIV edición del Motoencuentro Internacional Diamante, que se realizó entre el 9 y el 13 de septiembre. 






Allí, Honda contó con un stand atendido por su concesionario exclusivo All Motor Group, donde exhibió su Line Up 2009 e informó a los amantes de las motos sobre las ventajas del Plan de Ahorro Honda.

Además, participó de La Rural de Río IV en Córdoba, donde presentó, acompañada por el concesionario Magnano Motos, los modelos más importantes del Line Up 2009, así como los productos de fuerza que Honda pone a disposición de los productores rurales. Esta edición del encuentro rural superó los 100 mil espectadores, transformándose en uno de los principales acontecimientos de la provincia.


   


Por último, junto a su concesionario Motosur, Honda fue sponsor de la tradicional Kermes de la Colectividad Japonesa de Florencio Varela. El evento fue la plataforma elegida para exhibir los modelos de mediana y baja cilindrada que Honda produce en su planta Productiva de la mencionada localidad del Sur del Conurbano Bonaerense.



También, estuvo presente en el Encuentro de la Comunidad Japonesa que se llevó a cabo en la localidad de Burzaco. Allí, el concesionario Tamburrino Motos atendió el stand donde además del line up 2009, Honda presentó su Plan de Ahorro, el cual cuenta con distintas alternativas de cuotas mensuales ideadas para que todos puedan encontrar la solución acorde a sus necesidades.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV