Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 13, 2009

Ramiro Gandola conquistó Orán
















Ramiro Gandola conquistó Orán

Ramiro Gandola (S1), Marcelo Echaniz (S2), Ezequiel Martínez (Zanella 200TT) y Franco Echaniz (Mini Motard 110) se adjudicaron la fecha doble del Campeonato Argentino de Supermotard disputado en San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta.


Los Reyes del derrape brindaron su habitual espectáculo en la ciudad de Orán ubicada a 260 km de la capital salteña, y menos de 50 km del límite con Bolivia. Se trata de la segunda ciudad de importancia de la provincia y fue la última ciudad fundada por los españoles en América un 31 de agosto de 1794. Una amplia variedad de flora, fauna y paisaje de selva subtropical serrana caracterizan a la región como uno de los lugares predilectos para la práctica del turismo de aventura. Marco perfecto para el desarrollo de la 5ta. y 6ta presentación del Motard Nacional.

El quinto capítulo disputado el día sábado tenia nombre y apellido: El del cordobés, Matías Lorenzato quien se adjudicaba ambas mangas disputadas.
El tetra campeón argentino, Hernán Villacreces (3-2) sumaba buenos puntos en miras del ranking anual. Ramiro Gandola, gran protagonista de la fecha anterior, comenzaba a ratificar su buen momento con guarismos de 2-3.

En la S2, el rafaelino, Marcelo Echaniz (1-2), volvía a marcar territorio como el mejor piloto del año. Su compañero de escudería Martín Coppari lo secundaba en la apertura de la doble jornada.

La coronación de la etapa salteña tuvo el aditivo de las finales de las categorías Zanella 200TT y el Mini Motard 110. La monomarca, cada vez más afirmada y con mejores despeños particulares volvió a exhibir a un contundente Ezequiel Martínez llevándose el 100% de los puntos en juego y enlazando su cuarta victoria en forma consecutiva.

La categoría 110 presentaba un muy buen parque motor compuesto por jóvenes valores de promisoria proyección. El heredero de la dinastía Echaniz se llevaba las dos mangas con inusual contundencia. Franco Echaniz fue el gran destacado en la categoría menor. Lo siguió el chaqueño Aramis Santos con parciales 2-3.

La fiesta y el colorido de la ciudad más extrema del norte salteño clausuraban el evento con el 6to. episodio de las categorías S1 y S2.

En la S2 Marcelo Echaniz obtenía su quinta victoria del año en la primera manga, sumando un segundo puesto en la segunda batería sacaba un nuevo pasaporte al podio. La clase mayor, el líder del ranking, Villacreces, obtenía su cuarta victoria del año al imponerse en la primer carrera y Gandola obtenía su segunda victoria de la temporada al llevarse el segundo episodio. El ídolo chaqueño, se llevaba 49 puntos en todo el fin de semana constituyéndose como el gran rival de Villacreces en la lucha por el campeonato. El campeonato tendrá continuidad el próximo 10 de octubre en el marco del evento Motos y Rock en la Ciudad de Rafaela.


Podio S1 5ta. Fecha (Sábado)

1 45 Matías Lorenzato YAMAHA Mina Clavero Córdoba
2 6 Ramiro Gandola KTM Resistencia Chaco
3 67 Hernán Villacreces HONDA Rosario Santa Fe

Podio S2 5ta. Fecha (Sábado)

1 21 Marcelo Echaniz HONDA Rafaela Santa Fe
2 78 Martín Coppari HONDA Rafaela Santa Fe
3 38 Mario Cejas KAWASAKI La Banda S. del Estero


Podio S1 6ta. Fecha (Domingo)

1 6 Ramiro Gandola KTM Resistencia Chaco
2 67 Hernán Villacreces HONDA Rosario Santa Fe
3 13 Alejandro Messa Kawasaki Córdoba


Podio S2 6ta. Fecha (Domingo)

1 21 Marcelo Echaniz HONDA Rafaela Santa Fe
2 78 Martín Coppari HONDA Rafaela Santa Fe
3 38 Mario Cejas KAWASAKI La Banda S. del Estero

Podio ZANELLA ZTT 200

1 112 Ezequiel Martínez Cruz del Eje Córdoba
2 17 Erik Barrios Resistencia Chaco
3 20 Carlos Cejas La Banda Santiago del Estero

Podio Mini Motard 110

1 50 Franco Echaniz Rafaela Santa Fe
2 40 Lucas Aramis Santos General San Martín Chaco
3 62 Gonzalo Zanier Resistencia Chaco




Gustavo Crespo
PRENSA MOTOMARKETING

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV