Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 14, 2009

SUOMY Argentina presenta su lìnea de productos (cascos e indumentaria)

----- Original Message -----
From: Matias Candia
Subject: Desde SUOMY


Estimado Gustavo,


Te escribo debido a que pude hacerme el tiempo hoy que estoy mas tranquilo y termine de leer la versión justificada referida al RP09 de tu último mail. Quería decirte que lamentamos todo lo que te ha sucedido este año con el accidente. Entendemos el porque de la decisión de suspender el evento y nos parece sensato que le dediques el tiempo que necesite tu recuperación para volver a cargar pilas y estar entero para poder armar el evento el año que viene como este se lo merece en caso de que sea posible.

Desde nuestro lugar dejamos las puertas abiertas para que cuentes con nosotros en las futuras organizaciones. Creo que tenemos un objetivo en común y esta relacionado con hacer crecer el mundo de la moto de pista y gran turismo responsablemente, con lo cual queremos apoyar todas las iniciativas relacionadas para sumar en lo que podamos.

Por otro lado te cuento que finalmente después de mucho trabajo estamos saliendo al mercado en este mes de Septiembre. Hemos instalamos una fabrica para producir una línea de cascos en Argentina con la misma calidad con la que se produce en Italia. Esto nos permite ofrecer un producto con una óptima relación precio-calidad. También hemos instalado un centro de distribución de la mercadería producida en el exterior con el objetivo de albergar el stock suficiente para abastecer desde Bs. As. al mercado local y a países del MERCOSUR y Centro América. Esto nos permite poder acercar la misma mercadería que se ofrece en Europa en puntos de venta locales, a precios competitivos y con toda la asistencia y valor agregado que nosotros podamos ofrecer instalados en el país.

Queremos brindar la posibilidad a los motociclistas en Argentina de que puedan tener una vía de comunicación directa con Suomy para que nos puedan hacer llegar sus consultas y/o sugerencias sobre toda la línea de productos. Estamos trabajando para que en los puntos de venta esten disponibles los modelos, los repuestos y los talles en cascos, botas, guantes, el resto de indumentaria y accesorios.

Este mes ya van a estar disponibles los primeros modelos de monos en todos sus talles, de una o dos piezas, de cuero de vaca o canguro, para hombre, dama y niños. También van a estar disponibles modelos de camperas de cuero de hombre y dama con sus correspondientes protecciones; guantes de racing de cuero de canguro y vaca asi como también pantalones de cuero.

Por ultimo en cuanto a cascos ya estan disponibles las replicas de Loris Capirossi, Troy Bayliss, Max Neukirchner, Michel Fabrizio y el casco de Alvaro Bautista de la temporada 07/08 entre otros modelos de nuestra línea VANDAL, EXTREME y SPEC 1R. Nuestro casco de cross también va a salir al mercado en Septiembre asi como también el modelo de gama media tipo JET, el J00.

En nuestro sitio web www.suomy.com.ar en la sección “technical range” hay imágenes y descripciones de toda la línea. También se irán cargando los puntos de venta en Argentina. Por ahora te puedo adelantar que esta semana ya estamos llegando a Avant Motos (Capital Federal), Motofactory (La Plata), Pio Giovannini (Quilmes), Reggio Motos (Ramos Mejia). Estamos sumando más gente al Departamento Comercial con el objetivo de finalizar el mes de Septiembre con más puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincia de Bs. As. asi como también en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y el resto del país.

Por cualquier consulta nos pueden escribir a info@suomy.com.ar

Gracias Gustavo por ayudarnos con la comunicación en esta primera etapa. Como te comente anteriormente este es un proyecto a largo plazo en el que intentaremos aportar accesorios de la mejor calidad posible al motociclismo argentino y contamos con ustedes para ayudarnos a poder cumplir con todas las expectativas. Quedo a disposición por cualquier consulta.

Saludos cordiales,




Matías Candia
Gerente Comercial

SUOMY
Calle 21 Nicolas Videla Nª 1213 Berazategui – Bs. As. – Argentina T +54 11 4391-1003 @ matias.candia@suomy.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV