Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 06, 2009

Vicente Leguina Finalizo Cuarto en el Nacional de Velocidad de Argentina.

SEXTA FECHA DEL NACIONAL DE SUPERSPORT:
El campeón chileno de la categoría Superbike superó los problemas padecidos durante de la clasificación y pudo conseguir un destacado lugar en el autódromo de la provincia de San Luis, superando el quinto lugar que había conseguido en su anterior participación.
El campeón Vicente Leguina, superando diversos problemas, finalizó esta tarde en el cuarto lugar de la categoría Super Sport en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad de Argentina fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD que se disputó hoy domingo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

Leguina, que largó desde el sexto lugar de la parrilla de partida, fue mejorando su rendimiento y avanzando en la clasificación durante las 15 vueltas para finalizar en el cuarto puesto, peleando el último lugar del podio con el trasandino Andrés González.

El piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, estaba conforme con su actuación y sobre ella manifestó “Mejoré con relación a la participación que tuve hace un par de meses en Córdoba y hoy estuve muy cerca de subir al podio. Me ubiqué cuarto y me superaron los tres pilotos que encabezan el ranking de la categoría”

¿Qué sucedió?

“Creo que la carrera tiene una vuelta más, que las 15 programadas, habría superado a Andrés González. No pude conseguir una suspensión especial por lo cual junto al técnico Marcelo “Chelo” Verdugo pudimos innovar la que llevábamos desde Chile. La adaptamos para que funcionara con los neumáticos que se emplea en la categoría y que por reglamento tuvimos que usar”.

¿Lograron el rendimiento esperado?

“Mejoró bastante con relación a lo que había conseguido ayer durante las clasificaciones y lo otro importante es que no se producía ese desgaste excesivo de los neumáticos”.

¿Qué tal el circuito?

“Me gusto muchos. Muy exigente con curvas veloces. Me enfrenté a un tipo de trazado muy diferente al que estamos acostumbrados a correr en Chile con un perímetro de 4.500 metros y una larga recta de 1.100 metros. Fue una gran experiencia conductiva y espero volver a las próximas competencias, ya que el nivel trasandino es muy alto y uno se enfrenta a muy capacitados pilotos”.



Clasificación Final



Categoría 600cc. SUPER SPORT 15 vueltas



1.- Víctor Monti

2.- Matías Cassano

3.- Andrés González

4.- Vicente Leguina Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV