Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 04, 2009

Zarate: Proyecto sobre patentamiento de motovehículos

Proyecto de ordenanza que será tratado en la sesión del jueves 3 de septiembre para que los comercios dedicados a la venta de motovehículos entreguen el producto a los adquirientes con el correspondiente patentamiento.
Zárate, 25 de agosto de 2009


VISTO:
La gran cantidad de motocicletas y ciclomotores que son secuestradas en distintos operativos de tránsito en el Distrito por falta de patentamiento y documentación correspondientes para poder circular; y,

CONSIDERANDO:
Que la falta de patentamiento, transferencia y documentación correspondiente, es considerada una falta grave para la correcta circulación de los motovehículos.

Que la incorrecta identificación del vehículo colabora para la detección de innumerables ilícitos y robos de los rodados.

Que el patentamiento y/o transferencia de los motovehículos es indispensable para poder circular legalmente y en forma correcta,


Por ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE del Partido de Zárate, en el “Vigésimo Quinto Aniversario de la Recuperación de la Democracia Argentina”, sanciona la siguiente:

ORDENANZA N°

Art. 1°) A partir del la sanción de la presente Ordenanza los comercios dedicados a la venta de motovehículos del distrito de Zárate, deberán entregar el producto a los adquirientes con el correspondiente patentamiento en el caso de las cero kilómetro y con la correspondiente documentación para poder realizar la transferencia adecuadamente en el caso de ser productos usados.

Art. 2°) En caso de no cumplirse lo dispuesto en el artículo anterior se multará a los comercios mencionados en el artículo 1 con la suma equivalente a 5 (cinco) sueldos básicos correspondiente a la Municipalidad de Zárate y la clausura del comercio por 15 días corridos. En caso de reincidencia se duplicará la sanción económica con suspensión de 30 días de la actividad comercial. De volverse a producir un incumplimiento se le retirará la habilitación municipal en forma definitiva.

Art 3°) De forma.
Publicado por Concejales del Bloque Coalición Cívica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV