Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 16, 2009

Comunicado: MX Buenos Aires

CAMPEONATO DE MOTOCROSS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Estimados Amigos:

En principio... Deseo comunicarles que la siguiente fecha del MX Buenos aires será en Tandil, los días 7 y 8 de Noviembre, de lo cual les enviare toda la información oportunamente.
El verdadero motivo de esta comunicación tiene que ver una ves mas con cuestiones políticas, pero a excepción de las anteriores, yo elegí participar.
Lo primero que voy a destacar es mi profundo respeto a los organizadores del Campeonato Argentino de Motocross, ya que se por experiencia propia lo difícil que es llevar adelante un Campeonato de esa envergadura.
En estos días llego un comunicado de la CAMOD advirtiendo a los Pilotos que se abstengan de participar en carreras que no estén bajo la orbita de la CAMOD, y aludiendo cierta ilegalidad de la F.A.M., la F.A.M. tiene 80 años de existencia, mi actividad como organizador ya tiene 18 años en la F.A.M., la única vez que no estuve bajo la fiscalización de la F.A.M. no fue por decisión propia sino, por un impedimento legal, e inmediatamente resuelto volví a mi CASA. Hoy se pretende penalizar a los Pilotos que corran, entre otros el MX Buenos Aires. Lo que estoy relatando, lo hago solo como un ayuda memorias hacia los que no conocen la historia.
Creo que esta es la hora de que todos nos pongamos los pantalones largos, o por lo menos los que pretendan ser libres y no competir bajo un régimen de monarquía, y acatar con sumisión lo que decida el rey.
Es verdad que la F.A.M. no esta con la F.I.M. Pero también es cierto que la ley 24.052 que crea la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo, dentro de la Secretaria de Deportes de la Nación avala la existencia de la F.A.M. como único ente fiscalizador de competencias motociclisticas en todo el territorio Nacional.
Creo que llego la hora de la verdad... La hora de saber si Uds. son solidarios con sus pares, si quieren correr sin la presencia de uno u otro Piloto, si alguien pretende sacar una ventaja de esto, asi como en alguna oportunidad pelearon para cambiar el rumbo de la cobertura medica, y lo lograron ! Ahora pueden demostrarse a si mismos que estar dentro de la historia del Motocross por haber cambiado el rumbo de una arbitrariedad es mu facil... Solo se logra con la union de todos.

Desde este Campeonato nos enorgullecemos de poder contar con gran parte de los mejores Pilotos del Pais, pero si decidieran someterse a las amenazas, y correr en un sistema monarquico, y monopolico... siempre los recordaremos como grandes Pilotos, y siempre estaran las pueratas (Sic) abiertas para recibirlos y engrandecer el deporte. Mientras tanto... si Dios nos acompaña, y la F.A.M. sigue su gesta, este Campeonato seguira adelante formando nuevos y mejores valores para el deporte Nacional.

No es bueno hablar bien de uno, pero creo que en esta ocasión tendré que hacerlo... A mi nadie me obliga a tener un cuerpo medico como el que pongo en cada carrera, lo hago pensando en la salud de los que corren, que son los que me permiten vivir de mi trabajo, será ese un motivo para que los amenacen con suspenderlos de las carreras del Argentino? Porque las carreras del MX Buenos Aires están fiscalizadas por la F.A.M.
En el MX Buenos Aires no están obligados a correr con las cubiertas que les imponen, ese podrá ser también un motivo para que no les permitan correr? Porque la F.A.M. No me impone estas cosas.
En el MX Buenos Aires los Pilotos profesionales cobran premios en efectivo, puede ser que esto no sea bueno para el deporte, y por tal motivo los amenacen con ser sancionados por la CAMOD?
Afortunadamente en el MX Buenos Aires participan Sponsors que son, sin dudas, las marcas mas importantes del mundo de la moto, y gracias a ello podemos armar una estructura elogiada por el publico, los medios, y por supuesto de los Pilotos y Equipos que forman parte de un sector con comodidades y una imagen impecable lo cual facilita el retorno con los propios Sponsors de los Teams, y a esto tenemos que sumarle que para estar en ese sector nadie PAGA NADA. Será tan malo esto que pretenden suspender a los Pilotos que lo integran?
Esta lista podría ser mucho mas larga, pero la reflexión es... Será tan malo que un Campeonato crezca solo por trabajar seriamente y no hacer roscas con nadie?
Antes de escribir estas líneas, tuve varias comunicaciones telefónicas con los responsables del área de Marketing de dos de las marcas lideres de motos, las cuales no nombro para no comprometer su imagen institucional, las cuales han echo una gran esfuerzo económico para mandar a sus equipos a correr dos Campeonatos, y los dos responsables del área RATIFICARON la presencia de sus Team en el MX Buenos Aires, del mismo modo mantuve conversaciones con distintos Pilotos Privados, y responsables de Teams semi oficiales, todos RATIFICAN su presencia.
Por mi parte solo me queda decirles que estoy orgulloso de pertenecer a esta historia, que hace unos años atras este Campeonato era ignorado por ciertas esferas federativas... y ahora es combatido.

La eleccion es de Uds.... No se puede vivir de rodillas, alguna vez hay que levantarse y hacer oir las voces de los protagonistas.

Con el cariño de siempre

RUBEN STRONGOLI

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV