Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 08, 2009

EL VIERNES ABRE AUTOCLÁSICA 2009

El fin de semana largo, la IX Edición del Festival de Automóviles y Motos Clásicos más importante de Sudamérica

· A pura tradición y cultura, 700 autos y motos clásicos revivirán la historia del automóvil en el Hipódromo de San Isidro
Entre el 9 y el 12 de octubre próximos, fin de semana largo, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina llevará a cabo la 9ª edición de Autoclásica, cita obligada de los vehículos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, en los jardines del Hipódromo de San Isidro. Los automóviles antiguos y las motos más espectaculares de la historia se congregarán para deslumbrar al público con su elegancia y rendir culto al rescate y la conservación del patrimonio histórico automovilístico nacional y del mundo.

Autoclásica 2009 abrirá sus puertas de 10 a 18:30 horas en los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez y con acceso al estacionamiento por la rotonda de la Av. de la Unidad Nacional y Santa Fe. La entrada tendrá un valor de $ 22 para mayores, mientras que será gratuita para los menores de 12 años. El estacionamiento tendrá un valor de $10 y con su recaudación, al igual que todos los años, Autoclásica colaborará con la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Para informes: www.autoclasica.com.ar ó 011-4743-3416.

Tras el éxito de su edición anterior y con exigentes estándares para la admisión de vehículos participantes, este año Autoclásica volverá a deslumbrar a los visitantes con la exhibición y demostración de marcha de 400 automóviles, 300 motos y otros vehículos de más de 35 años de antigüedad, de categoría internacional en estado original y perfecto funcionamiento. Un Berliet de 1913, ganador del premio Best of Show Autoclásica 2008, será el auto como insignia de esta nueva edición.
Habrá exhibiciones especiales de:
· Monopostos argentinos originales, algunos de ellos piloteados por Juan Manuel Fangio
· Lujosos Rolls Royce de entre 1919 y 1975
· Cupecitas Históricas de Turismo Carretera de entre 1937 hasta 1946
· Vehículos Militares y comerciales
· Máquinas a Vapor y Tractores
· Y un recorrido que permitirá, a través de la presencia de vehículos originales, revivir la historia del automóvil desde principios del siglo XX hasta la década de 1970.
También se podrá recorrer:
· El “Paseo de Anticuarios”, en el que expertos de la restauración presentan las colecciones más insólitas de objetos relacionados con los autos y las motos.
· Stands de clubs de autos, motos y marcas, de todo el país y del exterior.
· Un área gastronómica para completar el paseo y un espacio para el esparcimiento de los niños pequeños.

El broche de la fiesta se dará el lunes 12 de octubre, cuando un rigurosísimo jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) en exhibición y al final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrarán los esperados “Best of Show” de autos y motocicletas de este año.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV