Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 06, 2009

Pilotos Dakar en SAGSE 2009:







Eduardo Alan y Pierre Navarro estuvieron presente en la Exposición y Congreso SAGSE Gaming & Amusement Buenos Aires 2009, que se desarrolló entre el 30 de Septiembre y 2 de Octubre en Costa Salguero.

Ambos pilotos estuvieron en el stand de ASAP junto a su titular Christian Galarza, la empresa de logística aplicada a la industria del juego más importante de Latinoamérica.

Al igual que en última edición del Dakar, ASAP patrocinará al piloto francés Pierre Navarro, que se esta incorporando al equipo Pampa Racing, comandado por Eduardo Alan, que recientemente volvió al país tras su viaje a Francia en donde visitó las instalaciones de la empresa de logística en competición MecaSystem.

Navarro, quien vivió algunos años en el país, disputó el Dakar Argentina – Chile 2009, pero no pudo arribar a la meta, a diferencia de Alan quien fue uno de los cuatro argentinos en finalizar la prueba más dura del mundo.

De esta manera Pierre Navarro estará formando equipo con Eduardo Alan, donde contarán con el apoyo de ASAP para la estructura del Pampa Racing en el próximo Dakar Argentina – Chile 2010.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Pato Bonaventura

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV