Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 09, 2009

HONDA DICE PRESENTE EN EXPO MOTO SHOW 2009


Honda Motor de Argentina estará presente en la primera exposición nacional de la industria de la moto.

Buenos Aires, noviembre de 2009 - Honda Motor de Argentina será parte de Expo Moto Show 2009, la primera exposición nacional de la industria de la motocicleta que se llevará a cabo los días 11, 12, 13, 14 y el 15 de octubre, en el Centro de Exposiciones Miguelete.

En el predio, Honda contará con un exclusivo stand donde exhibirá las últimas novedades de su line up, las motocicletas oficiales del Honda Racing Team y algunas versiones tunnings de sus productos.

Entre lo más destacado se encontrará la Honda CRF 450X que piloteará el actual líder del certamen Javier Pizzolitto en el Dakar 2010, entre otras.

Durante la exposición, Honda le dará a los fanáticos de la marca la posibilidad de conocer un poco más sobre cómo llevan a cabo la producción en su planta de Florencia Varela, y aprovechará esta oportunidad para presentar de manera oficial, el nuevo Lubricante Honda Genuine Oil.

Además, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y manejo seguro, Patricio Morelli, responsable del departamento Honda Safety, estará dictando charlas sobre manejo seguro a todos los interesados en mejorar sus habilidades de conducción.

Y para todos aquellos amantes de las motocicletas, se podrán realizar Test Drives de algunos de los productos. Por su parte el staff de Servicio Técnico de la marca explicará cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer el chequeo de las motos.

¡Los esperamos!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV